Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados J27 Serie A

Milán 2-0 Lecce. El Milán toma distancia en el liderato general y se separa ahora a 4 puntos de la Juve. El equipo se ve muy bien conjuntado y sus estrellas bien compenetradas en función de lo que busca Allegri. Lecce por su parte, queda antepenúltimo con 25 puntos en 27 partidos, en zona de descenso y a 6 puntos del Cagliari que representaría su salvación.

Catania 1-0 Fiorentina. Catania mantiene el acoso sobre la zona de clasificación europea y llega a 38 puntos, como 8o lugar general por el momento, a 3 de la zona de Europa mientras Fiorentina se estanca en 32 puntos, no tan lejos de la zona de descenso como le gustaría estar.

Génova 0-0 Juventus. Gran empate para el Génova que llega a 33 puntos en el 13er lugar. La Juve llega a 41 y se mantiene 2o, pero se aleja a 4 del Milán que es líder.

Atalanta 1-1 Parma. Dos equipos parejos que buscan sumar para alejarse de la zona de descenso y tratar de acercarse a la zona de clasificación europea. Atalanta llega a 33 puntos, en la zona media de la tabla y Parma suma ahora 31 puntos y aumenta a 5 su distancia con respecto a la zona roja.

Cesenia 0-2 Siena. Un clavo más en el ataúd del Cesena que es el último lugar general con 17 puntos, cada vez más lejos de la salvación y con menos partidos por jugar. Siena aprovecha para llegar a 32 y quedar como y alejarse un poco más de la zona de descenso, superando ahora a Fiorentina por diferencia de goles y al Parma y Cagliari por un punto.

Lazio 1-3 Bologna. Bologna tumbó al enrachado y muy motivado Lazio que tal vez festejó de más. La Lazio se queda en 48 puntos y sigue siendo 3o, pero perdió distancia con respecto al Nápoles que aprovechó la oportunidad y se acercó a tan sólo dos puntos. Bolgna llega a 35 y es 9o.

Novara 1-0 Udinese. Novara Calcio gusta de ganarle a los fuertes. Ya lo había hecho con el Inter y ahora derrota al Udinese que ha sido bajado hasta el 5o lugar general por el Nápoles por su mejor diferencia de goles. Novara llega a 20 puntos y le deja el sótano a Cesena en solitario.

Chievo 0-2 Inter. Los cada vez más fuertes rumores sobre los posibles técnicos para la próxima campaña del Inter les han ayudado a reaccionar y de nuevo logran una importante victoria que los mete de lleno en la pelea por los puestos europeos. Inter llega a 40 puntos y Chievo se queda en 34.

Nápoles 6-3 Cagliari. Nápoles busca competir en Champions para la próxima campaña y ahora ya se encuentra en la zona de clasificación por su mejor diferencia de goles que el Udinese. Ambos equipos tienen 46 puntos. Cagliari se queda en 31, como 17o lugar general de la competencia.

Palermo 0-1 Roma. La Roma requería subir la moral a como diera lugar después de haber perdido en el clásico de su ciudad y la víctima ha sido Palermo, aunque estos no vendieron la derrota fácilmente pero un error bastó para finiquitar el asunto y permitir que Roma retome la senda del triunfo y arribe a 41 puntos, en zona de clasificación europea, dejando a Palermo justo en el medio de la tabla con 34 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario