Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

Recuperando terreno

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en franca recuperación y quieren meterse a la Liguilla. Ayer doblegaron en buena forma a los Diablos Rojos del Toluca por 2-0 en un partido lleno de emoción en el que el Rebaño mostró  muy buena aplicación personalidad y no se notaron las ausencias de los convocados para la Sub-23.

Arellano puso adelante a las Chivas cuando corría el minuto 24 en una bonita jugada de conjunto que encendió la tribuna del Estadio Omnilife, pero los choriceros del Toluca no bajaron los brazos y buscaron responder, poniendo a trabajar a la defensiva del chiverío.

Graniolatti reorganizó muy bien a su equipo y el Toluca se mostró más peligroso a la ofensiva al salir al campo en la segunda parte, pero las Chivas no se amilanaron y comenzaron a responder con contragolpes bien elaborados y con altas dosis de peligro. El partido vivió minutos de fuerte intensidad con jugadas en ambas áreas.

En un error de la zaga toluqueña, Manuel Ríos cometió una falta al empujar por la espalda a Carlos Fierro y el árbitro marcó la pena máxima que fue bien ejecutada como de costumbre por Héctor Reynoso que venció a Talavera para anotar el 2-0 al minuto 60.

Las Chivas tomaron confianza y mantuvieron la vocación ofensiva generando peligro para el arco toluqueño pero ya no fue capaz de ampliar el marcador. Así las cosas, las Chivas vuelven a ganar, siguen pujando fuerte y recuperando terreno en busca de un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario