Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2012

Duro empate

Chelsea se encuentra fuera de puestos de Champions y enfrentaba al Tottenham Hotspur que es cuarto lugar en la tabla y tiene el boleto que ellos buscan pero no supo aprovechar su oportunidad y se ha tenido que conformar con el empate en Stamford Bridge.

Si bien el partido fue muy disputado, se vivieron pocas jugadas de peligro de gol ya que ambos equipos se enfrascaron en una lucha en media cancha y si bien los spurs dominaron más tiempo el balón, les faltó profundidad.

Adebayor fabricó una jugada de peligro en base a su enorme fuerza y gran técnica y sirvió un centro lleno de veneno que pasó a unos centímetros de su compañero, Kyle Walker que entraba ya con la portería vacía. Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, Cech tuvo que emplearse a fondo para rebotar tres disparos de la delantera de los spurs que llevaban etiqueta de gol.

Era tal la importancia del partido que ambos equipos se concentraron más en nulificar al rival que en hacerle daño y las defensivas terminaron por imponerse.  Los blues no quisieron arriesgar y no pudieron pasar del empate con los spurs.

Cuando corrían los minutos finales, la intensidad del partido subió y se vivieron momentos emocionantes pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el cerrojo y ambos se han tenido que conformar con el empate a cero que mantiene la lucha por el boleto a Champions para lo que resta de la temporada.

Di Matteo está consciente de que en este partido se jugaba gran parte de sus posibilidades y prefirió no arriesgar ya que, de perder ante los spurs en casa, su equipo hubiera tenido que olvidarse por completo de la Champions del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario