Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

Técnicos millonarios

Notimex publica una nota que atribuye a la publicación portuguesa FUTEBOL FINANCE en la que se indica que el portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid es el técnico mejor pagado del mundo con un contrato de 10 millones de Euros, superando a Pep Guardiola y Guus Hiddink que ganan 7.5 millones de Euros.

En cuarto lugar se situaría Roberto Mancini, del Manchester City, con 6 millones de Euros y en 5o Carlo Ancelotti del PSG con 5 millones 900 mil Euros.

La lista incluye a los 30 técnicos mejor pagados según pudo investigar la prestigiada revista lusa y menciona también a gente como Sir Alex Ferguson, Arsene Wenger, Diego Armando Maradona, Luis Felipe Scolari, Antonio Conte y Vicente del Bosque.

No se habla de técnicos mexicanos pero, dado que el lugar 30 de la lista está ocupado por Antonio Conte con 2 millones de dólares aproximadamente, no estaría raro que algún estratega nacional estuviera cerca de esos números. Anteriormente se había reportado un contrato de 2 millones de dólares al año para Ricardo La Volpe y un salario similar para Javier Aguirre cuando también tomó el mando del timón tricolor. ¿Cuánto devengará el Chepo actualmente? ¿Se ubicará dentro del rango establecido por esta lista de los 30 mejor pagados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario