Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

Partidos J12 Clausura 2012

Jueves 22 de marzo de 2012

Jaguares vs Pachuca. Este ha sido un año muy complicado para los chiapanecos que se encuentran situados en el 10o lugar de la tabla con 13 puntos en 11 encuentros para una efectividad de apenas el 39.39% Sin embargo, dadas las condiciones de la competencia, se encuentra apenas a 4 puntos de la zona de clasificación, por lo que aún puede disputar un boleto a la Liguilla y tendrá que enfrentar a los Tuzos que están ubicados en el 6o lugar general con 18 puntos.

Viernes 23 de marzo de 2012

Morelia vs América. Un duelo que ha sabido dominar Tomás Boy en los últimos tiempos en los que Morelia tiene mucho mejor cosecha de puntos que el América en los enfrentamientos entre ambos. Los michoacanos están en el 2o puesto de la tabla con 23 puntos y el América en el 3o con 22, por lo que podrían estar disputándose incluso el liderato general de la competencia, dependiendo de lo que diga Santos.

Sábado 24 de marzo de 2012

Monterrey vs Estudiantes Tecos. Los Rayados poco a poco van saliendo de su "zona de confort" y van mejorando futbolísticamente aunque aún están lejos de sus mejores tiempos. Monterrey está en 5o lugar con 19 puntos y Estudiantes Tecos es el 17o en este torneo y el último en la tabla de cocientes, la cual por cierto, encabeza Monterrey.

Tijuana vs Atlas. Xolos es 8o lugar general con 17 puntos y es el último equipo con porcentaje superior al 50%. Entró al Apertura pensando únicamente en su salvación y ahora en el clausura busca su clasificación a la Liguilla mientras que Atlas es 11er lugar de la competencia y mantiene cerrada lucha con Tecos por no descender.

Chivas vs Toluca. Chivas soltó presión al romper su mala racha y aunque aún tiene muchas interrogantes por resolver, ha ido mejorando en cada partido. Su rival en turno, Toluca, se encuentra en 7o lugar de la competencia con 18 puntos mientras que el Rebaño está en el 12o con 12.

Santos vs Querétaro. El líder recibe al colero. La mejor ofensiva del campeonato, con 20 goles a favor, recibe a la peor defensiva del mismo, con 21 goles en contra. Santos busca mantener el liderato y Querétaro sumar puntos para no verse comprometido de más en el descenso del próximo año.

San Luis vs Atlante. San Luis ha salido de su mala racha pero no por completo de su depresión y buscará sumar ante un Atlante que ha venido de más a menos en el presente torneo. Ambos equipos tienen 11 puntos y están fuera de los puestos de Liguilla.

Domingo 25 de marzo de 2012

Pumas vs Tigres. Dos equipos que han sufrido para anotar goles pero que distan mucho en puntos. Los Pumas han anotado 10 goles para conseguir 11 puntos y ubicarse en el 13er puesto de la tabla, fuera de los puestos de Liguilla mientras los Tigres del Tuca han anotado 13 para conseguir 22 puntos y pelean el primer lugar de la competencia.

Puebla vs Cruz Azul. Puebla ha estado inmerso en crisis todo el torneo. Los jugadores han tenido que aguantar atrasos en sus pagos, han sabido sortear embargos y pleitos entre socios pero ahora jugarán bajo amenaza de despidos en caso de no conseguir puntos ante una Máquina que viene herida por los malos resultados en sus últimos encuentros y que requiere sumar para meterse a la zona de Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario