Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Empate caliente

Dos de las defensas menos goleadas en el actual Clausura 2012 es estamparon de frente en Tijuana. Xolos y América no pudieron pasar del empate y aunque sus atacantes buscaron hacer goles, terminaron por ser nulificados por dos defensas que tienen oficio. El América salió a atacar desde el principio y Xolos tuvo que adaptarse y reorganizarse muy pronto debido a la expulsión de José Sand quien fue pillado al darle un codazo en la cara a Vizcarrondo cuando apenas corría el minuto 6.

Mohamed no dudó en reorganizar sus filas y replantearse el partido sobre la marcha, por lo que Xolos hizo movimientos y cedió el control del partido, aunque no claudicó en su idea de hacer daño y puso a trabajar a Moisés Muñoz sin importarles que se encontraban en inferioridad numérica. Arce estrelló un balón en el travesaño al ejecutar un tiro libre durante el primer tiempo.

Al salir del descanso, Xolos buscó con más insistencia anotar el gol pero las buenas intervenciones de Muñoz frustraron los intentos.

Al minuto 62, Raúl Jiménez abrió el marcador para las Águilas al anotar gracias a un excelente servicio de Christian Benítez pero apenas un minuto más tarde, Xolos igualó los cartones por conducto de Duvier Riascos.

Al minuto 73, Egidio Arévalo fue expulsado por una dura entrada sobre Paul Aguilar y Xolos se quedó con 9 hombres y retrasó sus filas para evitar perder el partido. El América puso toda la carne al asador e incluso el Piojo mandó a la cancha a Vouso en sustitución de Aguilar para tratar de aprovechar mejor su ventaja numérica pero fue imposible y la bien plantada defensiva tijuanense nulificó cualquier intento azulcrema.

Los cinco minutos de tiempo agregado por el árbitro si vivieron intensamente, con los Xolos tirados atrás y el América volcado al frente pero el marcador ya no se movió y el empate 1-1 terminó caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario