Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

Mal y de malas

La Real Sociedad se cae cada vez que sale de casa y en esta ocasión no ha sido la excepción ya que, con un autogol de por medio ha perdido por la mínima ante un Getafe que tampoco hizo gran cosa por merecer el triunfo.

El partido fue poco emotivo, lento e, incluso por momentos, para morirse de sueño. Ninguno mostró ganas de obtener algo más que el empate y se hubieran ido empatados a cero de no ser porque cuando faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro, un centro se complicó de tal forma que terminó dentro de la portería de la Real Sociedad sin que nadie entendiera la forma ni el motivo.

Ambos equipos jugaron con más ganas de no recibir gol que de atacar, por lo que se nulificaron en la media cancha e impidieron que se elaboraran mucho las jugadas. La prudencia ponderó e impidió que se fueran al frente en busca de goles y prefirieron concentrarse en que el rival no los haga, por lo que el empate a ceros bien pudo haberse firmado desde el inicio del partido, aunque nadie imaginó que la Real Sociedad llevara en el pecado la penitencia y que terminara perdiendo por un autogol.

Así las cosas, el Getafe llega a 35 puntos y prácticamente se puede desentender de la lucha por el no descenso mientras la Real Sociedad se queda con 33, no tan lejos como ellos quisieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario