Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Resultados J28 Liga BBVA

Espanyol 3-1 Racing. Importante triunfo para el Espanyol en su lucha por puestos de Europa League y le permite llegar a 39 puntos superando ahora por diferencia de goles al Osasuna y metiéndole en la zona de clasificación. Racing se queda en 24 puntos, en zona de descenso y a 3 unidades del Villarreal.

Getafe 1-0 Real Sociedad. Gran triunfo del Getafe que llega a 35 puntos y ahora supera a sus víctimas que se quedan en 33, a 9 de la zona roja.

Real Zaragoza 1-1 Osasuna. Sumar jamás será malo, pero cuando el empate llega después de haber dominado la mayor parte del partido y para colmo llega por un error defensivo en los minutos finales, no sabe bien. Zaragoza llega a 19 puntos y sigue en el fondo de la tabla mientras que el Osasuna alcanza 39 puntos y queda momentáneamente fuera de la zona de clasificación europea debido a la mejor diferencia de goles del Espanyol.

Granada 2-1 Sporting. El triunfo de Granada le permite alejarse de la zona de descenso y tomar algo de aire. Granada llega a 31 puntos y Sporting se queda en 24, ya en zona de descenso.

Sevilla 0-2 Barcelona. Sevilla no pudo impedir la derrota ante un gran primer tiempo del Barcelona que parece reencontrarse con su mejor futbol. Los azulgrana llegan a 63 puntos, 8 menos que el Madrid que encabeza la tabla y el Sevilla se queda en 33, en la parte media de la tabla.

Rayo 3-0 Betis. El Rayo mantiene intactos sus sueños europeos y llega a 37 puntos, a dos de la zona de clasificación mientras que Betis se queda en 30, a 6 de la zona de descenso.

Levante 1-0 Villarreal. Levante alcanza zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles que el Málaga y el Submarino Amarillo se queda en 27 puntos, a tres de la zona de descenso.

Mallorca 2-1 Atlético. Gran triunfo del Mallorca que le da aire para alejarse un poco de la zona de descenso y llegar a 33 puntos mientras que da un duro golpe al sueño europeo del Atlético que se queda en 36 y ahora está a 8 de la zona de clasificación.

Athletic 0-3 Valencia. El tercer lugar de la Liga ha dado un golpe de timón en su visita al Athletic. Valencia llega a 47 unidades y se mantiene en puestos de Champions mientras el Athletic se queda en 37 y pierde terreno en su lucha por puestos europeos.

Real Madrid 1-1 Málaga. El Madrid pierde 2 puntos en este partido que parecía tener controlado y de paso ve acercarse a 8 al Barcelona que sí hizo su tarea. Pese al meritorio empate, el Málaga cae de la zona Champions debido a que Levante tiene mejor diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario