Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

En terapia

Monarcas Morelia ha puesto un nuevo clavo sobre los Estudiantes Tecos al vencerlos 2-1 en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan. Los michoacanos fueron mejores en el terreno de juego y terminaron por dar un duro golpe a las esperanzas de los jaliscienses.

Cuando corría el minuto 8, Estudiantes tuvo una oportunidad pero no supo aprovecharla y el gol no cayó pero cuando, unos minutos más tarde, Gerardo Lugo tuvo la suya, no perdonó y anotó el primer gol para los michoacanos.

Cuando corría el minuto 21, Gerardo Lugo tuvo otra oportunidad y tampoco se tentó el corazón para acribillar la portería universitaria y anotar el 2-0. Eran los mejores minutos del Morelia que estuvo cerca de anotar más goles pero ya no les fue posible y los Estudiantes lograron irse al descanso con sólo 2 dianas en contra.

Eugui movió sus piezas y motivó a sus jugadores que salieron en mejor y, comandados por el Pony Ruiz que había entrado de cambio al final del primer tiempo, se vieron mejor y comenzaron a crear peligro. Barreiro anotó el 2-1 al cerrar la pinza dentro del área michoacana y fue precisamente una triangulación entre Braulio Luna y el Pony Ruiz la que originó la pena máxima que en el minuto 62 les puso a unos pasos del gol que hubiera representado el empate a 2.  Rodrigo Ruiz fue el encargado de la ejecución pero lamentablemente mandó su disparo muy lejos de la portería del Morelia.

Con el resultado, Morelia accede a la cima general de la competencia con 23 puntos y la Autónoma de Guadalajara se mantiene hundido en el fondo de la tabla porcentual cuando ya nada más faltan 18 puntos por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario