Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Resultados J26 Liga BBVA

Levante 3-1 Betis. Levante confirma sus altas aspiraciones y logra mantenerse en la zona de clasificación para la Champions al vencer claramente al Betis que se queda con 30 puntos en la parte media de la tabla.

Rayo Vallecano 4-2 Racing. El Rayo aspira a colarse a la zona de clasificación europea y aprovechó que el Racing no anda nada bien para sumirlos en la zona de descenso.

Getafe 1-3 Málaga. Excelente resultado para el Málaga que se mete de lleno a la zona de clasificación europea gracias a que el Osasuna empató. Getafe se sigue rezagando y ya no está muy lejos de la lucha por el no descenso, por lo que le urge sumar puntos pronto.

Mallorca 1-1 Osasuna. Un partido muy físico, de lucha y mucha pelea pero muy limitado futbolísticamente hablando. Osasuna llega a 35 puntos y queda a 2 puntos de Málaga y Athletic que se encuentran en zona de clasificación europea, mientras Mallorca llega a 29, 5 por arriba de la zona roja.

Barcelona 3-1 Sporting. El Sporting se parapetó atrás con todo lo que tenía y dificultó mucho el juego azulgrana pero terminó cayendo gracias a las genialidades culés que, con esto, mantienen el asedio sobre el Real Madrid y no permiten que se escape del todo. El Sporting suma y se acerca un puntito más pero aún tiene mucho que hacer para salvarse pues es penúltimo de la tabla.

Sevilla 1-1 Atlético. Dos equipos que requerían los 3 puntos para meterse a la lucha por sitios de competencias europeas pero que terminaron sumando un punto que poco les sirve pero es mejor que nada. Ambos llegan a 33 puntos, 4 menos que los de puestos de Liga Europa.

Real Zaragoza 2-1 Villarreal. Un gran resultado para el Zaragoza ya que le pega a un rival en la lucha por el no descenso y si bien aún no logra meterlo a la zona roja, sí impide que se aleje. Zaragoza tiene 18 puntos y es el último de la tabla. Este es apenas el 4 triunfo en lo que va del torneo y es, junto al Racing, el que menos partidos ha ganado en la actual competencia. El Submarino Amarillo que al inicio de este torneo soñaba con Champions y grandes cosas, ahora tendrá que conformarse con salvar el pellejo del descenso si bien le va.

Athletic 2-0 Real Sociedad. Buen triunfo para el Athletic que lo mantiene en la zona de clasificación europea, a sólo 1 punto del Levante que ya se encuentra en zona Champions. Athletic llega a 37 puntos y Real Sociedad se queda en 30, a cierta distancia de la pelea por el no descenso.

Granada 0-1 Valencia. Luego de la paliza recibida, para el Valencia era primordial un triunfo que les levantara la moral e impidiera que se acerquen más sus perseguidores, Levante, Athletic y Málaga que compiten por puestos de Champions. Valencia llega a 43 puntos y es 3er lugar general mientras Granada se queda en 28 puntos, 4 por arriba de la zona de descenso.

Real Madrid 5-0 Espanyol. El Real mantiene la distancia en la punta y no se relaja, llega a 67 puntos mientras el Espanyol se queda en 33 y pierde terreno en su lucha por puestos de competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario