Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados J12 Clausura 2012

Jaguares 3-2 Pachuca. Partido de ida y vuelta con emociones y errores que lo hicieron entretenido. Con el triunfo, Jaguares llega a 16 puntos y se sitúa en 9o lugar de la tabla, a 2 de la zona de clasificación a la Liguilla. Pachuca se quedó con 18 puntos en 7o lugar, empatado con Toluca pero con mejor diferencia de goles que los Diablos Rojos.

Morelia 3-1 América. La asignatura sigue estando pendiente para el Piojo Herrera y es que el América ha mejorado en muchos aspectos pero cada vez que se enfrenta a un equipo que viene enrachado no es capaz de obtener un buen resultado. Morelia llega a 26 puntos, mismos que el líder Santos Laguna, pero por su menor diferencia de goles, se sitúa en 2o lugar. El América se queda con 22 puntos y cae al 5o lugar general.

Monterrey 4-0 Estudiantes Tecos. Demostración de poderío regiomontana que entierra un poco más a Estudiantes Tecos. Monterrey llega a 22 puntos como 4o lugar de la competencia mientras que Estudiantes Tecos se queda en 17o sitio del actual certamen con 6 puntos y se mantiene al fondo de la tabla porcentual con 95 puntos en 97 partidos para un 0.9794 de cociente.

Tijuana 2-0 Atlas. Xolos ha obtenido la salvación matemática pero requiere seguir sumando para evitarse desaguisados en el próximo torneo. Los de Tijuana llegan a 20 puntos y son 6o lugar general mientras que el Atlas se queda con 12 puntos, son 13o y se mantienen como penúltimos en la tabla de cocientes en la que acumulan 102 puntos en 97 partidos para un cociente de 1.0515. La diferencia entre Atlas y Tecos son 7 puntos cuando quedan 18 por disputar.

Santos 2-0 Querétaro. La poderosa ofensiva de Santos Laguna sólo pudo anotarle 2 al Querétaro que se defendió bien. Los Guerreros llegan a 26 puntos y son líderes generales gracias a que han anotado 22 tantos por 21 del Morelia ya que ambos tienen una diferencia de goles de +10 y un porcentaje de efectividad del 72.22%. Querétaro por su parte, comparte el sótano del actual torneo con Estudiantes Tecos y se queda en 6 puntos para un contrastante 16.67% de efectividad. En la tabla de cocientes, el Querétaro se sitúa en 106 unidades en 97 encuentros para un cociente de 1.0928. Los Gallos Blancos están a 11 puntos de Estudiantes cuando quedan 18 unidades por disputar.

Chivas 2-0 Toluca. La recuperación del Rebaño Sagrado va en serio y esta vez han despachado a los Diablos Rojos del Toluca jugando bien al futbol y con buena fortuna para los goles. Con el triunfo, las Chivas llegan a 15 puntos y se sitúan en el 11er lugar, a 3 puntos de sus víctimas que son 8o lugar general y estarían clasificados a la Liguilla si el torneo terminara en este momento.

San Luis 2-3 Atlante. Los Potros de Hierro rompieron al fin su mala racha y se llevan los 3 puntos a casa en un partido entretenido y bien disputado. Con la victoria, los atlantistas llegan a 14 puntos y todavía sueñan con poder alcanzar la Liguilla mientras que San Luis se queda en 11 y ya nada más piensa en lo que pueda suceder el próximo año en el que podría verse involucrado en la lucha por el no descenso ya que su porcentaje es de 1.2062 y debajo de ellos no hay muchos equipos.

Pumas 0-2 Tigres. Los Pumas le imprimieron intensidad al duelo pero cayeron ante la presión y contundencia de los Tigres que aprovecharon los errores ocasionados por la desesperación al ir al frente por parte de Pumas. Con el resultado, Tigres llega a 25 puntos, uno menos que los lídres Santos y Morelia, mientras que Pumas se queda en 11, con una efectividad de apenas el 3.56% y ve alejarse sus posibilidades de acudir a la Liguilla.

Puebla 1-1 Cruz Azul. El Puebla obtuvo un empate en el estreno de su DT interino en lo que representa la enésima crisis del conjunto de la franja en lo que va del torneo. El empate le sirve a los poblanos para tomar confianza y llegar a 9 puntos, alejándose un poco del fondo de la tabla, mientras que al Cruz Azul no le sirve mucho para sus planes de clasificación ya que alcanza 15 puntos y queda a 3 de la zona de Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario