Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2012

Partidos J31 Premier League

QPR vs Arsenal. Batalla de extremo a extremo de la tabla. QPR se encuentra en zona de descenso con 25 puntos y le urge sumar para salir del atolladero pero enfrente tiene al Arsenal que está en zona de Champions con 58 puntos y quiere defender su boleto.

Wolverhampton vs Bolton. Wolverhampton es el colero general de la competencia con 22 puntos y en casa ha obtenido la mitad de ellos mientras que el Bolton tiene 26 y podría verse envuelto en la zona de descenso si no obtiene un buen resultado.

Aston Villa vs Chelsea. Aston Villa tiene 33 puntos y a lo más que aspira en esta temporada es a no tener problemas con el descenso mientras que el Chelsea que es un equipo diseñado para buscar el campeonato, apenas está en zona de clasificación europea pero con su nuevo técnico parece haber encontrado la energía suficiente y está renaciendo.

Fulham vs Norwich City. Fulham tiene 36 puntos y busca alcanzar al Norwich City que tiene 39, ambos están en la zona media de la tabla, sin problemas en la parte baja pero también sin aspiraciones en la parte alta.

Wigan Athletic vs Stoke City. Wigan se encuentra en zona de descenso y busca salir de ahí a como dé lugar, aunque no le ha ido muy bien este año en su casa. Se enfrenta a Stoke City que tiene 38 unidades, sin preocupaciones en la parte baja ni aspiraciones en la parte alta.

Manchester City vs Sunderland. El Manchester City ha visto como en las últimas semanas su eterno rival le come el mandado y le roba el liderato, por lo que no quiere dejar pasar más oportunidades y mantener la presión. Manchester City tiene 70 puntos, 3 menos que el United mientras que Sunderland tiene 40 puntos y sueña con meterse a la pelea por puestos de Europa.

Everton vs WBA. Everton tiene 40 puntos y aún sueña con meterse a la pelea por puestos europeos mientras que WBA tiene 36 y celebra haberse alejado de los puestos de descenso.

Newcastle vs Liverpool. Newcastle se encuentra sorprendentemente arriba del Liverpool en la tabla, tiene 50 por 42 de su rival, con quien disputa un lugar en la Europa League, por lo que es menester mantener la distancia.

Tottenham vs Swansea. Los Spurs están con boleto para Champions, pero les sigue de cerca el Chelsea, por lo que no quieren perder el ritmo, mientras que Swansea tiene 39 puntos y prácticamente no tiene oportunidad de entrar a zona de clasificación.

Blackburn vs Manchester United. Blackburn tiene 28 puntos y busca alejarse de la zona de descenso mientras que los Diablos Rojos tiene 73 y buscan mantener o aumentar la distancia que actualmente es de 3 puntos sobre los Citizens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario