Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Resultados J28 Serie A

Roma 1-0 Genoa.  La Roma vuelve por sus fueros y con esta importante victoria en casa se mete de nuevo en zona de clasificación europea con 44 puntos en 28 partidos, 3 más que el Inter, su más cercano perseguidor y 3 menos que Udinese y Nápoles que pelean un puesto de Champions y siguen de cerca al Lazio. Génova se estanca en 33 puntos y queda cada vez más cerca de la zona de descenso.

Parma 0-2 Milán. Parma hizo la lucha pero terminó sucumbiendo ante el actual líder de la Serie A y favorito para quedarse con el Scudetto, el AC Milán, que llega a 60 puntos, 4 más que su más cercano perseguidor, la Juventus. Parma se queda en 31 puntos, 5 arriba de la zona de descenso.

Fiorentina 0-5 Juventus. Fiorentina fue ampliamente rebasado por la Juve que suma 3 puntos importantísimos para retomar la moral después de haber dejado en el camino puntos que pudieran ser cruciales. Juve llega a 56 unidades y la Fiorentina se queda en 32, ya muy cerca de la peligrosa zona de descenso.

Cagliari 3-0 Cesena. Cagliari ha puesto un nuevo clavo en la penosa situación del Cesena. Los de Cagliari han conseguido ganar un poco de espacio y llegan a 34 unidades, rebasando a Genoa, Siena, Fiorentina y Parma y alejándose a 8 puntos de la zona de descenso mientras que Cesena se hunde en el fondo de la tabla con 17 unidades.

Bolonia 2-2 Chievo. Dos equipos muy parejos en la tabla y también en el campo de juego. Bolonia llega a 36 puntos y Chievo a 35, justo en el medio de la tabla.

Catania 1-0 Lazio. Gran triunfo de Catania que le acerca a la pelea por puestos de Europa al llegar a 41 puntos, 3 menos que la Roma que se encuentra en zona de clasificación para la Liga Europa. Lazio se estanca en 48 puntos y ve acercarse a Nápoles y Udinese a tan sólo un punto de distancia.

Siena 0-2 Novara Calcio. Triunfo de oro para el Novara Calcio ya que lo obtiene como visitante y ante un rival que podría verse involucrado en la pelea por el no descenso. Siena se queda en 32 puntos, a 8 de la zona de descenso y Novara Calcio llega a 23 unidades, todavía dentro de la zona pero acercándose a la pela.

Lecce 1-1 Palermo. Un punto para el Lecce que aprovecha que Parma que aprovecha que Parma, Fiorentina, Siena y Génova perdieron para acercarse un poco más a la pelea aunque aún está en zona de descenso y ve acercarse al Novara Calcio que sí obtuvo una victoria. Palermo llega a 35 puntos en la zona media de la tabla.

Inter 0-0 Atalanta. Atalanta logró frenar el ímpetu del Inter que cede y ve alejarse a la Roma. El Inter llega a 41 puntos, a 3 de distancia de la zona de clasificación europea y ahora está empatado con Catania. Atalanta llega a 34 unidades en la zona media de la tabla a 10 de la zona de clasificación europea pero aún a 8 de la zona de descenso.

Udinese 2-2 Nápoles. El duelo más esperado de la jornada terminó empatado a 2, con una gran exhibición. Udinese y Nápoles mantienen el empate en puntos y llegan a 47, a uno de Lazio. La pelea entre estos tres es por dos puestos de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario