Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

Partidos J10 Clausura 2012

La Jornada 10 del futbol mexicano comienza el Viernes 9 de marzo en dos frentes

Tijuana vs América. Xolos viene pujando fuerte y no sólo se ha alejado de los problemas del descenso con los que arrancó el año futbolístico, sino que se ha logrado meter entre los mejores equipos del Clausura 2012 y quiere demostrar su buen paso ante un América irreconocible y que viene con victorias consecutivas, algo a lo que sus fanáticos ya no están acostumbrados. Un duelo de dos equipos que buscan presionar al puntero y mantenerse entre los invitados a la Liguilla.

Morelia vs Toluca. Los pupilos de Tomás Boy están jugando bien y han resuelto gran parte de sus problemas y titubeos defensivos pero tendrán que poner a prueba su buen funcionamiento con unos Diablos Rojos que están heridos debido a la dolorosa derrota sufrida en casa ante Pumas.

Sábado 10 de marzo

Monterrey vs Querétaro. Los regios le pegaron a Morelia pero en la CONCACHAMPIONS, mientras los Gallos Blancos estrenarán técnico después de la destitución de Saturnino Cardoso y se encuentran en el fondo de la tabla del actual torneo con apenas un triunfo en 9 partidos.

Jaguares vs Tigres. Los chiapanecos no andan como ellos quisieran, tienen más derrotas que victorias y más goles recibidos que anotados, por lo que tendrán que esforzarse mucho para enfrentar a una de las defensas más sólidas del campeonato. Tigres es tercer lugar general y, junto con América y Atlas, es la defensa con menos goles recibidos en el torneo.

Chivas vs Cruz Azul. No hay duda, el partido es todo un clásico. Las Chivas van en franca mejoría aunque aún se encuentran lejos de su mejor nivel y tendrán que enfrentar a un equipo cementero que tiene una colección de empates en su haber. Ambos equipos buscan meterse a la Liguilla, por lo que el duelo podría cobrar aún más relevancia.

Santos Laguna vs Puebla. La temible delantera lagunera enfrentará al Puebla que sabe perfectamente bien como replicar con contragolpes y también tiene delanteros capaces de aprovechar los espacios que podrían dejar los Guerreros en sus ansias por arremeter al frente. Santos es 4o lugar general en el actual Clausura 2012 mientras que Jaguares es 13o.

San Luis vs Pachuca. San Luis ha tenido una pésima campaña, cosecha apenas el 25% de sus puntos disputados y está en el 16o lugar de la tabla general mientras que Pachuca es 7o con más del 50% de efectividad. Para San Luis es vital obtener puntos para evitar desaguisados de media semana ya que no sólo el cuerpo técnico tiene amenazas de despido, sino también varias de sus estrellas.

Atlante vs Atlas. Dos equipos que han tenido buen funcionamiento por momentos pero que sus números no reflejan el futbol que han mostrado. El Atlante tiene 10 puntos y es 12o lugar en la competencia mientras el Atlas tiene 11 y está en el 10o lugar. Ambos equipos gustan de ir al frente, algo que por lo menos al Atlante le ha costado varias derrotas.

Pumas vs Estudiantes Tecos. Los Pumas se han reencontrado con su futbol de presión y sacrificio pero aún les falta alguien que orqueste sus ataques y que funja como el cerebro en la media cancha pero no dudarán en machacar a unos nerviosos Estudiantes Tecos que cada vez más sienten la presión de la lucha por el no descenso y que están urgidos de sumar puntos a como dé lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario