Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Diablura en el Morelos

El Toluca fue a visitar el Estadio Morelos con la convicción de que podía derrotar al líder y supo aprovechar sus oportunidades para salir con los 3 puntos en la bolsa. Tomás Boy guardó en la banca a Gerardo Lugo y Rafael Márquez, dos jugadores que le habían estado rindiendo buenos dividendos al asociarse con Sabah en la delantera y en el pecado llevó la penitencia.

El Morelia salió con todo al frente y desde muy temprano puso a trabajar a Talavera que tuvo que emplearse a fondo para detener los insistentes disparos de Miguel Sabah pero el que abrió el marcador fue Toluca que, al minuto 11, puso a funcionar el marcador por conducto de Toño Ríos quien aprovechó un balón a modo dejado por Sinha que había sido frenado en seco por Huiqui.

El gol hirió el orgullo de Monarcas Morelia que se apoderó del balón y lanzó lo mejor de su repertorio al ataque, lo que permitió que se generaran espacios que fueron bien aprovechados por los choriceros que respondieron con velocidad y verticalidad para también generar peligro.

En uno de tantos contragolpes a toda velocidad, los Diablos aprovecharon para ponerse arriba 2-0 por medio de Aureliano Torres quien aprovechó un pase perfectamente filtrado y rompió el fuera de lugar para anotar el gol a los 18 minutos de juego.

Sin embargo, Monarcas mantuvo su insistencia y su juego ofensivo en busca del gol anotó el 2-1 por conducto de Jorge Gastelum, un golazo que superó a Talavera.

Con el marcador en contra 2-1 y su equipo volcado al frente, el Jefe Boy tomó mano de Lugo y Márquez quienes buscaron con insistencia romper el bien plantado muro defensivo toluqueño en busca del empate pero fueron incapaces de lograrlo aunque sin duda que Talavera y toda la defensiva toluqueña tuvieron acción extra en los minutos finales del partido.

El marcador final Morelia 1-2 Toluca. La diablura se consumó y los choriceros viajan con los 3 puntos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario