Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2012

Partidos J30 Serie A

Catania vs Milán. Catania está peleando por un lugar en competiciones europeas, tiene 42 puntos y está a 2 de la zona de clasificación, pero esta semana tendrá una prueba de fuego al enfrentar al embalado líder, Milán, que tiene 63 y quiere mantener su ventaja de 4 puntos sobre Juventus para alcanzar el Scudetto.

Parma vs Lazio. Parma tiene 32 puntos y quiere mantener su distancia con los equipos de la zona de descenso pero tendrá que enfrentar al tercer lugar de la liga, Lazio, que busca mantener su lugar en la zona de clasificación para la Champions y también tiene presión al respecto.

Roma vs Novara Calcio. La Roma se ha logrado mantener en la zona de clasificación europea, pero le siguen de cerca y no puede perder puntos, por lo que desea aprovechar que el Novara Calcio tiene muy malos números cuando sale de casa. Novara tiene 24 puntos y está en zona de descenso con un porcentaje de efectividad del 9.2% cuando sale de visita.

Cagliari vs Atalanta. Cagliari tiene 34 puntos y busca darle alcance a su rival en turno, Atalanta que tiene37, tratando de aprovechar que cuando sale de casa el Atalanta baja mucho su cosecha de puntos y tiene un pobre 18.4% de efectividad fuera.

Lecce vs Cesena. Dos equipos inmersos en la pelea por el no descenso. Lecce es antepenúltimo con 27 puntos y el Cesena está en el sótano con 18. No hay mucha tela por donde cortar, ambos requieren urgentemente sumar.

Fiorentina vs Chievo. Fiorentina ha tenido un mal torneo y apenas ha cosechado 33 puntos, por lo que ve muy de cerca el fuego del infierno. Chievo tiene 36 y tampoco quiere sentir las llamas, por lo que este partido es de vital importancia para ambos.

Inter vs Genoa. El Inter acaba de destituir a su técnico y vive su enésima crisis desde la salida de Mourinho quien todavía es coreado por la afición. Busca aún meterse a la zona de clasificación europea y está todavía en la pelea. Tiene 41 puntos y está a 3 del Roma que significaría en este momento el último boleto para Europa. Genoa tiene 34 puntos y no quiere rezagarse para evitar meterse en la pelea por el no descenso.

Bolonia vs Palermo. Ambos equipos están empatados en 36 puntos aunque Bolonia tiene mejor diferencia de goles que Palermo y buscará establecer una ventaja aprovechando que el Palermo tiene pésimos números de visitante, donde cae a 5.74% de efectividad

Siena vs Udinese. Siena tiene 33 puntos y busca no verse inmiscuido en la lucha por el no descenso pero tendrá que enfrentar al Udinese que tiene 48 y está en zona de clasificación europea, empatado con Nápoles que ya está en zona de Champions y a 3 puntos del Lazio, por lo que el partido no será nada fácil.

Juventus vs Nápoles. La Juve se ha rezagado en la lucha por el liderato con el Milán y se encuentra a 4 puntos, por lo que este partido ante el Nápoles que está en 4o lugar general con 48 puntos y pelea un puesto en la Champions con el Udinese y la Lazio, es de vital importancia para ambos. En la primera vuelta, Juventus venció a domicilio al Nápoles cuando este estaba recibiendo elogios por doquier, por lo que esta podría ser una dulce venganza para los napolitanos que si vencen a la Juve podrían dejarla fuera de la competencia por el Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario