Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

Sin suerte

El Real Zaragoza regaló el empate al Osasuna en los minutos finales y deja cada vez más complicada la permanencia en la Liga BBVA. Dicen por ahí que lo más complicado no es llegar sino mantenerse y el Zaragoza ya entiende un poco más de eso ya que buscó afanosamente el gol ante un Osasuna poco participativo, pero una vez que lo consiguió, no supo como mantener el resultado y terminó empatando a 1 con los de Pamplona.

Zaragoza hiso el gasto y buscó con mayor insistencia el gol mientras que Osasuna fue parsimonioso y poco creativo. Los de Pamplona presionaron en la defensa pero poco aportaron para el ataque, como si al salir del Reino de Navarra perdieran sus fuerzas y se les complicara pisar el campo enemigo.

Cuando no era la defensa del Osasuna, fueron los postes los que impidieron el gol del Zaragoza que está urgido de puntos para salvarse. Fue hasta el minuto 85 cuando Postiga anotó el 1-0 que parecía darle tres puntos a los maños, pero muy pronto, al minuto 88, Roversio anotó el del empate a 1 al rematar solo en un tiro de esquina.

Mala fortuna para el Zaragoza que se mantiene en el fondo de la tabla con 19 puntos mientras que el Osasuna llega a 39, en puestos de clasificación europea, esperando por los resultados de Levante y Athletic que podrían rebasarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario