Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados J27 Liga BBVA

Villarreal 1-2 Getafe. El Submarino Amarillo aún no toca fondo. Getafe le ha vencido con lo mínio y se ha aprovechado de la profunda crisis en la que se ha metido el Villarreal y al minuto 5 ya le ganaba la partida por 1-0. Si bien lograron obtener el empate al finalizar el primer tiempo, en el minuto 76 Barrada ensartó el definitivo 2-1 que deja al Villarreal como 17o lugar de la tabla con apenas 27 puntos en 26 partidos, tres por arriba de la zona de descenso. Getafe llega a 32 puntos y se aleja otro poquito de la lucha por el no descenso aunque aún no puede decirse salvado ni mucho menos.

Málaga 1-0 Levante. Gran triunfo del Málaga con lo que supera a sus víctimas y toma un puesto de Champions, dejando al Levante en zona de clasificación europea. Málaga llega a 40 puntos y el Levante se queda en 38.

Real Sociedad 3-0 Zaragoza. La Real Sociedad llega a 33 puntos y se aleja un poquito más de la zona de descenso en detrimento del Zaragoza que se hunde en el fondo de la tabla con 18 puntos. En el campo, Real Sociedad le dio de comer en la mano al Zaragoza que simplemente no encuentra su sitio.

Sporting 1-0 Sevilla. Importante triunfo del Sporting que aprovecha las caídas de Zaragoza y Santander. Sporting llega a 24 puntos y empata con Santander, aunque aún se encuentra en zona de descenso pero ya está a 3 del Villarreal que podría representar su salvación. Sevilla es un equipo pensado para otras lides pero que no ha podido sumar como le hubiera gustado y se queda con 33 puntos en el 12o lugar de la tabla.

Betis 2-3 Real Madrid. El propio Mourinho reconoció que el Betis merecía más y que hubiera firmado el empate pero el Madrid aún así se llevó los tres puntos del Benito Villamarín para llegar a 70 puntos y mantenerse 10 arriba de su más cercano perseguidor, el Barcelona. Betis se queda con 30 puntos en el 15o lugar de la tabla.

Espanyol 5-1 Rayo Vallecano. El Espanyol superó ostensiblemente en el campo al Rayo y de paso en la tabla general. Con los tres puntos, los de Barcelona llegan a 36 como 9o lugar de la Liga y el Rayo se queda con 34 y baja al 10o.

Atlético de Madrid 2-0 Granada. Buen triunfo del Atlético que le ayuda a llega a 36 puntos en el 8o lugar general gracias a su mejor diferencia de goles que el Espanyol, a sólo 2 de la zona de clasificación europea. Granada se queda en 28 y es ahora 16o lugar de la tabla.

Valencia 2-2 Mallorca. Valencia se mantiene 3er lugar general y llega a 44 puntos en zona de clasificación para Champions mientras que Mallorca se queda en 30 y cae al 14o puesto.

Racing de Santander 0-2 Barcelona. Los azulgrana se mantienen a la caza del Madrid y de paso hunden al Racing que se queda en 24 puntos en zona de descenso.

Osasuna 2-1 Athletic. Si bien el Athletic venía de derrotar al Manchester United en Old Trafford, no pudo con el Osasuna en el Reino de Navarra donde simplemente no es fácil vencerlos. El partido fue de una intensa lucha y ambos equipos hicieron por ganar pero el Osasuna logro quedarse con el triunfo. Osasuna llega a 38 puntos, uno más que sus víctimas, y entra a zona de clasificación europea en detrimento del Athletic que se queda con 37 unidades y en 7o lugar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario