Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Aún con vida

Los Jaguares de Chiapas vencieron 3-2 a Tuzos de Pachuca y se mantienen con vida en la lucha por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano. El partido fue emocionante de principio a fin ya que fue abierto y muy disputado. Los de Chiapas jugaron con un hombre menos desde el minuto 2 y supieron aprovechar bien sus oportunidades.

Jaguares fue un equipo con garra que sudó a lo largo y ancho del terreno de juego sin importarle que se encontraba en inferioridad numérica. El Profe Cruz supo reacomodar a su equipo y lo mantuvo en todo momento en la pelea aprovechando espacios y pases filtrados a la espalda de los defensivos hidalguenses.

Luis Gabriel Rey anotó los dos primeros goles para Jaguares. Ambas jugadas fueron a gran velocidad y el delantero chiapaneco aprovechó sendos pases filtrados para quedar uno a uno con el portero del Pachuca y anotar los goles.

Después del segundo gol en contra, los Tuzos reaccionaron y, por fin, se metieron al partido. Antes de concluir la primera mitad, Segundo Castillo anotó de cabeza el 2-1 en un tiro de esquina.

Para la segunda parte, Flores dispuso una estrategia muy distinta y mandó a su equipo al frente aprovechando en parte el cansancio propio de los chiapanecos que habían brindado un intenso primer tiempo.

El Profe Cruz plantó a su equipo con la intensión de recibir al Pachuca y responder con contragolpes aprovechando la velocidad de Jackson y Rey. Así, el Pachuca arremetía con todo y Jaguares esperaba su oportunidad para responder.

Cuando corría el minuto 72, Félix Borja controló el balón en el área y cruzó su disparo para empatar el partido a 2. Eran los mejores momentos del Pachuca y no se conformaron con el empate por lo que continuaron atacando a Jaguares, peo los chiapanecos encontraron su oportunidad y, al minuto 80, en una rápida descolgada, Franco Arizala anotó el 3-2 final y firmó la victoria de los Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario