sábado, 17 de marzo de 2012

A paso firme

El Milán sigue sumando puntos en busca mantener su distancia hasta obtener el Scudetto en la Serie A. Esta vez ha derrotado muy solventemente al Parma por 2-0 y mantiene el paso en la recta final del torneo.

El Parma no fue un equipo fácil, salió con ganas de triunfo y buscó la portería del Milán con el apoyo de su público que quería darle un golpe. El Parma incluso pisó el área milanesa y creó varias ocasiones de peligro pero fue víctima de la contundencia del Milán que simplemente no perdona.

Cuando mejor jugaba el Parma y apenas corría el minuto 8, una mano en el área local fue sancionada como penal y fue convertida acertadamente por Ibrahimovic para poner contra las cuerdas al Parma.

El gol caló fuerte en el ánimo de los locales que perdieron el rumbo y el control del partido ante un Milán que mostró oficio y paciencia para finiquitar el partido. Los visitantes no pudieron volver a anotar en la primera mitad, pero ya controlaban el encuentro y le habían quitado todo vestigio de peligrosidad y ánimo al equipo local. El Milán lució bien, solvente y muy concentrado, liderado por Ibra que supo desequilibrar y crear peligro.

El dominio dl Milán se fue haciendo cada vez más obvio y ya en la segunda parte, Emanuelson anotó el 2-0 que sería el definitivo para firmar la victoria del Milán que da otro importante paso en su lucha por el Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario