Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Resultados J9 Clausura 2012

Estudiantes Tecos 0-2 Tijuana. Mohamed planteó un buen partido y su equipo, Xolos, cada vez se adapta mejor a su esquema. Esta vez, Xolos aprovechó los errores y la falta de contundencia de Tecos para vencerlos y apretarles más la horca que ya pende sobre su cuello aunque aún falta mucho por definir en cuestiones del descenso. Eugui sabe que no puede darse el lujo de caer en la desesperación pero en estos momentos tanto directiva como aficionados y, lo que es peor, jugadores, reclaman todo y, para colmo de males, el arbitraje no estuvo del todo bien con ellos, por lo que hay muchas inconformidades y fuertes declaraciones.

Querétaro 0-3 Morelia. El Morelia jugó como sabe hacerlo, con movilidad y buenos cruces aunque la defensa se vio por momentos titubeante pero la misma desesperación queretana impidió que cayeran los goles de los Gallos Blancos. También hubieron muchas reclamaciones por parte de cuerpo técnico, directivos y público pero se pudo ver en las repeticiones que los goles fueron bien anulados. La derrota forzó la salida de Cardoso de la dirección técnica del Querétaro, algo que se veía venir debido a la salida del directivo que lo había llevado al club.

Cruz Azul 4-3 Monterrey. Partido y resultado engañosos. Primeramente, 3 de los 4 goles celestes fueron debido a errores de marcación del Monterrey y por parte de los rayados, que esta vez salieron de verde, Suazo y Reyna, dos refuerzos, entraron cuando el partido ya estaba muy avanzado y aún se les ve un poco fuera de ritmo. El partido estuvo emocionante pero ambos equipos dan para mucho más.

Santos 5-2 San Luis. Santos Laguna tiene una delantera voraz, capaz de despellejar a cualquiera y más cuando se presentan errores y les dejan la mesa puesta. El partido fue mucho más parejo de lo que el marcador refleja e incluso por momentos fue un duelo muy interesante hasta que los errores desfondaron y desmoralizaron a los potosinos.

Tigres 1-0 Atlante. Un partido parejo y bien nivelado que se definió por un error defensivo que permitió que Lucas Lobos controlara el balón a la entrada del área y simplemente la anidara en el ángulo. Lamentablemente para el Atlante, no pudo llevarse nada del Volcán aunque le jugó de tú a tú al campeón en su propia casa e hizo trabajar a Palos con un par de buenas intervenciones.

Atlas 0-0 Pachuca. La prioridad para los rojinegros era sumar y a sabiendas que tenía enfrente a una delantera peligrosa, le apostó a cerrarle los espacios y lo consiguió. El partido fue de mucha lucha en el medio campo y con pocas jugadas claras de gol, pero le redituó un punto de oro al Atlas que le permite alejarse un pasito más de la UAG.

Toluca 0-2 Pumas. Un partido parejo, con mucha lucha en el medio campo y en el que cualquiera podía ganar. Los Pumas han vuelto a ser el equipo que lucha y muerde por todos los rincones del campo de juego aunque aún padecen por su falta de profundidad pero en esta ocasión sí supieron aprovechar sus oportunidades y el Picolín se vio grande cuando tuvo que intervenir.

Puebla 1-2 Chivas. El Puebla hizo todo para merecer más, pero también hizo todo para perder y lo que sucedió fue que el chiverío hiló su segunda victoria consecutiva, algo que libera en mucho la presión que existe en su ceno aunque viendo su funcionamiento, aún queda mucho por mejorar.

América 2-0 Jaguares. El América al fin liga triunfos y hace valer su condición de local, algo que ya es extraño porque el Azteca se había convertido en un verdadero festín en lugar del fortín que era en los 80's. El partido fue muy parejo y las Águilas mantuvieron el cero gracias a una cada vez mejor plantada defensa y a la buena actuación de su arquero, Moisés Muñoz que va demostrando que ha sido una buena inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario