Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

Resultados J29 Liga BBVA

Málaga 4-2 Rayo Vallecano. Con la moral por las nubes, el Málaga ha despachado ahora al Rayo Vallecano para llegar a 44 puntos y afianzarse en la zona de clasificación europea, manteniendo un empate con Levante que aún tiene boleto para Champions gracias a su mejor diferencia de goles. El Rayo se queda en 37 puntos, ahora a 3 de la zona de clasificación europea.

Betis 1-1 Espanyol. El Betis se había ido al frente pero aceptó el empate cuando corría el tiempo de reposición y no logra alejarse de la zona de descenso, llegando a 31 puntos, con sólo 7 de margen con la zona roja mientras que el Espanyol llega a 40 puntos y se mantiene en zona de clasificación europea gracias a su mejor diferencia de goles que el Osasuna.

Racing 0-3 Sevilla. Sevilla necesitaba desmarcarse de la zona de descenso, entendió su situación y llega ahora a 36 puntos para volver a pensar más en las competiciones europeas que en la lucha por no descender mientras que el Racing se estanca en 24 puntos y se mantiene en la zona de descenso.

Osasuna 0-0 Getafe. Un partido de lucha intensa pero muy poco futbol. Un punto que mantiene en la lucha por un sitio en las competiciones europeas al Osasuna pero le impide aprovechar el empate del Espanyol para desplazarlo. Getafe llega a 36 puntos en la parte media de la tabla.

Barcelona 5-3 Granada. El Barcelona se había complicado el partido al dejarse empatar a 2 pero supo reaccionar para librar el compromiso y mantenerse a la caza del Madrid por el primer lugar de la competencia. Ahora se encuentra a 6 de los Merengues a quienes les ha cedido la presión y el nerviosismo. Granada se queda en 31 puntos, 7 por arriba de la zona de descenso.

Real Sociedad 1-3 Levante. Gran demostración de poderío del Levante para llegar a 44 puntos y mantenerse en zona de clasificación a Champions acercándose al Valencia y manteniendo su lucha con el Málaga. Real Sociedad se queda en 33 puntos, no tan lejos de la zona de descenso como quisiera.

Valencia 1-2 Zaragoza. Una verdadera sorpresa. El Valencia dispuso una estrategia netamente ofensiva pero no supo concretar y el Zaragoza anotó en las dos que tuvo para llevarse el triunfo y llegar a 22 puntos, siempre como el último lugar general, pero escalando para un último intento por no descender.

Atlético 2-1 Athletic. El Atlético logró un triunfo de oro y llega a 39 puntos para superar a sus víctimas que se quedan en 37. Ambos están fuera de los puestos de clasificación europea.

Sporting 2-3 Mallorca. Mallorca llega a 36 puntos a costa del Sporting que no logra salir de los puestos de descenso y ve cada vez más cerca al Zaragoza.

Villarreal 1-1 Real Madrid. Otra falta innecesaria en los minutos finales derivó en un tiro libre que representó el empate de un Madrid nervioso que ha vuelto a priorizar el físico al toque y la fuerza al futbol. Gran estreno de Lotina al frente del Submarino Amarillo que llega a 28 puntos y da muestras de vida en su lucha por no descender. El Real tiene ahora 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario