Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Resultados J26 SerieA

Parma 1-2 Nápoles. Peligrosa derrota del Parma ya que se queda con 29 puntos y es alcanzado por Siena y se acerca a sólo 4 puntos el Lecce que está en zona de descenso. Nápoles continúa en su lucha por un lugar en la Champions y con la victoria mantiene el asedio ante el Udinese, al que se acerca a sólo dos puntos.

Lecce 2-2 Genoa. El punto es útil, no hay duda. Si bien Lecce se mantiene en zona de descenso, acorta la distancia con el Parma y se aleja de Novara y Cesena. El Genoa no puede decir lo mismo ya que sigue navegando a media tabla y no aprovechó la oportunidad para acercarse a la zona alta.

Roma 1-2 Lazio. El clásico fue emotivo y fuertemente disputado por ambos equipos que entregaron todo para evitar la derrota que puede pesar mucho en la Roma en estos momentos. Lazio confirma su buena campaña, se acerca a la Juve que empató y se aleja de Udinese que también empató mientras la Roma se mantiene en 38 puntos y ve como se acerca el Inter y amenaza su puesto en competiciones europeas.

Fiorentina 2-0 Cesena. Fiorentina se aleja un poco más de la zona de descenso y se mantiene en la parte central de la tabla pero hunde a Cesena en el fondo de la misma con 16 puntos y cada vez más lejos de la salvación.

Siena 3-0 Cagliari. Oxígeno puro para Siena que le permite alejarse un poco de la zona de descenso y mete al Cagliari a la pelea por el no descenso. Siena llega a 29 puntos y Cagliari se mantiene en 31.

Udinese 0-0 Atalanta. Udinese se mantiene en zona de Champions pero ve como se acerca el Nápoles que ya se encuentra a 3 puntos de distancia y Lazio sube al tercer peldaño a costa del Udinese. Atalanta se mantiene en la parte media de la tabla sin aspiraciones hacia arriba ni preocupaciones hacia abajo.

Bolonia 1-0 Novara Calcio. Bolonia pone un poco de espacio con respecto a la zona de descenso y hunde más al Novara Calcio en la zona de descenso.

Inter 2-2 Catania. La presión sobre Mancini es fuerte y la salida de Villas-Boas del Chelsea podría desencadenar algún enroque por lo que les urge sacar puntos y volverse a meter a la zona de clasificación europea. La derrota de la Roma les permite acercarse a un punto, por lo que los resultados en esta semana tanto de la Champions como de la Serie A serán cruciales.

Palermo 0-4 Milán. El Milán sabe que se juega el Scudetto en cada fin de semana y el contundente triunfo sirve como golpe de autoridad e inspira confianza en su propia gente. Palermo poco pudo hacer contra un equipo bien plantado y, para colmo de males, inspirado.

Juventus 1-1 Chievo. La Juve mantiene el invicto pero se aleja a 3 puntos del Milán por lo que ahora el partido pendiente es vital para igualar la puntuación y cada gol será importante para el desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario