Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Misión cumplida

Los Rayados del Monterrey van recuperando terreno y si bien aún no alcanzan su mejor nivel, cada día se ven más fuertes. Ayer demolieron a Monarcas Morelia por 4-1 para liquidar el enfrentamiento y avanzar a semifinales de CONCACHAMPIONS. Los Regios no escatimaron esfuerzos para desvanecer cualquier intento de rebelión michoacana y terminaron borrándolos del campo.

El marcador global lo dice todo, 7-2 a favor del Monterrey que, sin embargo, empleó todos sus recursos para asegurarse de que Morelia no entrara nunca al partido. De nuevo hemos podido ver la conexión entre los delanteros del Monterrey su media cancha. De nuevo hemos podido ver combinaciones, triangulaciones y jugadas a ritmo frenético que enloquecen a la tribuna. De nuevo hemos podido ver al Monterrey que su afición extrañaba tanto.

El partido comenzó parejo, con ambos cuadros tratando de marcar y de imponer su futbol pero fueron los regiomontanos los que lograron abrir el marcador gracias a que el árbitro marcó como penal una falta de Huiqui que había comenzado fuera de la misma. El gol fue anotado por Suazo en el minuto 42 y ya no hubo tiempo para más en la primera parte.

Al salir al segundo tiempo, el Monterrey siguió buscando el arco rival en lugar de ponerse a defender su ventaja que ya era de 4-1 en el global y en el esfuerzo recibió el premio ya que el equipo encontró no sólo goles para finiquitar el compromiso, sino también ese futbol ofensivo que tanto gusta a su afición y que la enloquece.

Al minuto 61 se marcó otro penal y este fue anotado por Luis Pérez para el 2-0. Este gol pareció abrirle el apetito al Monterrey que siguió buscando hacer daño y anotó el tercero por medio de Suazo que simplemente empujó al fondo un balón servido por el Chelito que se había llevado a cuanto michoacano se le puso enfrente. Si bien el Morelia logró descontar al 76 mediante otro penal (el tercero de la noche), no pudo evitar que muy pronto los regios volvieran a anotar para dejar cifras definitivas al minuto 82 por conducto de Ayoví.

El Monterrey avanza así a semifinales y espera rival para seguir en la defensa de su título y, ¿por qué no? Buscar la revancha en el Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario