Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Partidos J29 Serie A

Milán vs Roma. El AC Milán encabeza la tabla con 60 puntos, 4 de ventaja sobre la Juve, y recibirá a la Roma que tiene 44 puntos y se encuentra en zona de clasificación para Europe League, a 3 del Nápoles que está en zona Champions pero también a 3 del Inter que quiere sitio en las competencias europeas. El Milán tiene una efectividad del 71.8% en casa mientras que la Roma cae a 40.5% de efectividad cuando sale de casa.

Palermo vs Udinese. Palermo tiene 35 puntos y si quiere meterse a la pelea por puestos europeos tendrá que vencer al Udinese que tiene 47 y está empatado con Nápoles en puntos pero con menor diferencia de goles, por lo que se encuentra fuera de Champions aunque en zona de clasificación europea. Udinese ha sufrido mucho de visita donde apenas tiene 13 puntos en 13 partidos disputados mientras que Palermo ha cosechado el 85% de sus puntos en casa.

Atalanta vs Bolonia. Atalanta tiene 34 puntos de los cuales, 24 han sido cosechados en casa y recibirá al Bolonia que tiene 36 pero que cae al 43.6% de efectividad cuando sale de casa.

Lazio vs Cagliari. Lazio se encuentra en zona Champions aunque es amenazada por Nápoles y Udinese que están a 1 punto de distancia, por lo que deberá vencer a Cagliari que tiene 34 puntos y está más concentrado en alejarse de los puestos de descenso que en pelear por los puestos de ligas europeas.

Nápoles vs Catania. Nápoles está inmerso en una lucha sin cuartel con Udinese y Lazio por puestos de Champions, por lo que necesita sumar mientras que Catania tiene 41 puntos y está a 3 de la zona de clasificación europea.

Genoa vs Fiorentina. Los genoveses tienen 33 puntos y buscan alejarse lo más pronto posible de los puestos de descenso pero enfrentarán a la Fiorentina que tiene 32 y el mismo problema, por lo que el duelo es vital para ambos.

Novara Calcio vs Lecce. Ambos equipos están en zona de descenso, Novara tiene 23 puntos y Lecce 26. El objetivo de ambos es alcanzar al Parma que significaría la salvación y tiene 31 puntos actualmente.15 de los 23 puntos del Novara Calcio han sido conseguidos en casa pero el Lecce es uno de los pocos equipos que tienen más puntos en gira que en casa.

Cesena vs Parma. El colero general, Cesena, recibe al Parma que si bien está fuera de la zona de descenso, se encuentra a 5 puntos de la misma y está inmerso en la lucha por no descender. Cesena tiene 17 puntos, 10 de los cuales han sido obtenidos en casa mientras Parma tiene 31, con solo 11 obtenidos fuera.

Chievo vs Siena. Chievo tiene 35 puntos con 53.8% de efectividad en casa y recibirá al Siena que tiene 32 y busca alejarse de la zona de descenso pero tiene un 20.5% de efectividad en gira.

Juventus vs Inter. La Juve busca mantenerse a la caza del Milán que se le ha alejado a 4 puntos. Recibirá esta semana al Inter que tiene 41 puntos y persigue puestos de clasificación europea. El partido es, como es costumbre entre dos grandes, de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario