Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados J28 Premier League

Arsenal 2-1 Newcastle. El Arsenal no baja las manos y se mantiene en la lucha. Con la victoria llega a 52 puntos, se acerca a uno del Tottenham y mantiene la distancia con el Chelsea que también quiere pelear por puestos de Champions. Newcastle se queda en 44 unidades en el 6o lugar de la tabla, aún en zona de clasificación europea gracias a que su más cercano perseguidor, el Liverpool, no aprovechó la ocasión de acercarse.

Bolton 2-1 QPR. Duelo vital para la lucha por el no descenso. Bolton ha sacado ventaja de su condición de local y se quedó con el triunfo para llegar a 23 puntos, en el 17o lugar general, pasando a QPR que se estanca en 22 y ahora es 18o, ya en zona de descenso.

Wolverhampton 0-2 Blackburn. El Blackburn ha obtenido un triunfo de oro en su afán por no descender que lo ubica en 16o sitio con 25 puntos y deja al Wolverhampton hundido en el 19o lugar con 22 unidades.

Chelsea 1-0 Stoke City. Chelsea es un equipo grande, configurado para luchar por el título de la Liga Premier y de la Champions, por lo que la salida de Villas-Boas era obligada al tener al equipo lejos del lugar deseado en ambas competiciones. El cambio le ha venido a bien y suma 3 puntos que lo mantienen en 5o lugar general con 49 puntos, a 3 del Arsenal que se encuentra ya en zona de Champions. Stoke City se queda en 36 puntos, como 13er lugar de la tabla.

Sunderland 1-0 Liverpool. El triunfo acerca al Sunderland (37 puntos) a dos puntos de sus víctimas y lo mete a la lucha por los lugares en las competiciones europeas.

Aston Villa 1-0 Fulham.  En mal momento cae la derrota para el Fulham que se estanca en 36 puntos y cae al 10o lugar de la tabla mientras que Aston Villa llega a 33 unidades y se aleja un poco más de la zona de descenso.

Everton 1-0 Tottenham. Gran victoria del Everton que le permite llegar a 37 unidades, empatado con Sunderland, pero abajo por diferencia de goles. Tottenham se queda con 53 puntos, apenas uno arriba del Arsenal y todavía 13 abajo del Manchester City que también perdió.

Swansea 1-0 Manchester City. Dolorosa derrota para los citizens que pierden el liderato ante sus más odiados enemigos, los Diablos Rojos que aprovecharon el nuevo tropezón de sus vecinos para tomar por asalto la cima. Swansea hizo su partido y resistió como pudo para obtener la victoria y llegar a 36 puntos, en 11er lugar de la tabla mientras el Manchester City se quedó con 66 unidades.

Manchester United 2-0 WBA. Gran golpe que les permite a los Diablos Rojos llegar a la cima de la tabla general después de mucho tiempo de haber seguido a sus vecinos, los citizens. Ahora Manchester United comanda la competencia con 67 unidades en 28 partidos para un nada despreciable 79.8% de efectividad. Wes Bronwich se queda con 35 puntos en el 14o lugar general.

Norwich City 1-1 Wigan.  En la lucha por no descender un punto es un punto y Wigan lo necesitaba a como diera lugar. Wigan llega a 21 puntos, uno menos que sus dos compañeros de la zona de descenso, Wolverhampton y QPR y dos menos que el Bolton que representa la salvación. Norwich City llega a 36 unidades en la parte central de la tabla, el sitio número 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario