Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Masacre

No cabe ni la menor duda de que el Bayer Leverkusen sabía que si adelantaba líneas corría el riesgo de ser víctima del contragolpe blaugrana, pero creo que ni en su peor pesadilla se imaginaron lo que en realidad podía sucederles y terminaron siendo masacrados por el Barcelona 7-1.

Lio Messi se sirvió con la cuchara grande para marcar 5 goles y los dos restantes fueron obra de Tello. Contrario a lo que pudiera pensarse, Messi no se empleó a fondo y mas bien dio la impresión de estarse divirtiendo plácidamente en el campo de juego.

El primer gol blaugrana cayó al minuto 25 y fue obra de Messi que simplemente cuchareó el balón para ponerla lejos de Leno. El segundo, también de Messi, cayó al minuto 42, el tercero fue al minuto 49, el cuarto fue al minuto 55, de Tello, el quinto, de Messi, al minuto 57, el sexto de Tello al minuto 62 y el 7o fue obra de Messi al 85. Por el Bayer descontó Bellarabi al minuto 91.

Los balones filtrados fueron mortales para los alemanes que nada más veían pasar a los azulgrana que invariablemente terminaban enfrentando al portero con ventaja.

No hay duda, los aficionados que colmaron las gradas del Camp Nou se dieron un festín disfrutando la demostración de clase con toques de balón excelsos, el sello de la casa. Iniesta y Cesc se vieron en plan grande surtiendo balones con gran facilidad e inteligencia y Xavi que había comenzado un tanto titubeante, también terminó bien afinado con sus compañeros al igual que Alves. El Barcelona ha vuelto a ser el equipo inteligente y vivaz que adormece con su toque y que encuentra el momento exacto para lanzar un latigazo y filtrar el balón al espacio exacto para crear jugadas de gol.

Obviamente nada hubiera sido posible de no ser porque el Bayer bajó los brazos y se dio por perdido ante la demostración de poderío blaugrana, pero ¿quién no lo haría cuando se contempla una masacre como la de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario