Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

Listo el sorteo

La UEFA determinó vía sorteo los cuartos de final de la Champions en un evento llevado a cabo en Nyon, Suiza.

El partido más destacado es, sin duda alguna, el que enfrentará al Barcelona con el AC Milán siendo San Siro el escenario programado para el primer partido y cerrarán en el Camp Nou. Ambos equipos ya tuvieron un enfrentamiento previo en la etapa de grupos y si bien el Milán obtuvo un magnífico empate en Barcelona, los azulgrana cobraron venganza en la vuelta.

El sorprendente APOEL de Nicosia tendrá que enfrentar al Real Madrid y, para colmo de males, tendrá que cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Los que serán anfitriones de la gran final de la Champions, el Bayern de Múnich, se verá las caras con el Olympique Marseille. El partido de ida se jugará en Francia y la vuelta en Múnich, lo cual también favorece a los muy motivados alemanes que aplastaron al Basilea en la vuelta.

Por su parte, el Chelsea visitará primero Portugal para enfrentarse al Benfica y luego cerrará en Stamford Bridge la eliminatoria.

Los partidos de ida se disputarán el 27 y 28 de marzo y la vuelta será el 3 y 4 de abril. El vencedor del encuentro entre APOEL y Real Madrid enfrentará al vencedor del encuentro entre Marseille y Bayern Múnich, mientras que el vencedor entre Benfica y Chelsea enfrentará al vencedor entre Milán y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario