Powered By Blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rendidos

Publicaciones de todo el orbe se rinden ante los logros de Lionel Messi. A sus 24 años es ya el mejor goleador de la historia del Barcelona y el mundo futbolístico simplemente se rinde a sus pies.

Messi aportó un "hat trick" ante el Granada y superó a un histórico blaugrana para situarse como el mejor goleador del Barcelona. Ante esto, publicaciones de todo el mundo han dedicado amplios espacios para alabar al argentino.

AS publica: "El mundo, a los pies de Messi. No hay imposibles para él". OLÉ va más allá y elaboró una portada especial en homenaje a la Pulga y cambió su cabecera poniendo "CULÉ".

CRÓNICA publica: "ET Messi es de otro planeta. Volvió a marcar tres tantos y se convirtió en el máximo artillero de la historia del Barcelona, que ayer le ganó 5-3 al Granada. ¿Qué más le falta a la Pulga para superar a Maradona?".

CLARÍN: "Messi vuelve a asombrar al mundo. Tras igualara a César Rodríguez, la Pulga irá por el enorme récord del romperredes de comienzos del siglo XX, Paulino Alcántara, al que se le contabilizan 369 goles en 357 partidos, entre oficiales y amistosos". Adicionalmente, EL CLARÍN incluye en su página Web artículos alusivos con títulos bastante sugerentes como "Mirá los 234 goles de Messi en el Barcelona" o "Postales de la vida de un goleador demoledor".

LA NACIÓN: "se burla de la historia: Leo Messi llegó a los 234 goles y es récord. En este mundo de la Pulga no existen imposibles".

En Italia también hay alabanzas. LA GAZZETTA DELLO SPORT titula "Messi, triplete y récord histórico. Rey del gol en Barcelona: 234" y subraya que "a los 24 años iguala y supera a César Rodríguez: nadie ha marcado más goles en el club catalán".

AS publica también un artículo en el que Cruyff alaba a Messi: "Cruyff: Messi es una joya, alecciona a los niños". En otro artículo, Thiago dice "para mi Messi ya es el mejor de la historia". Pep Guardiola también declara lo suyo: "lo siento por los que quieran el trono de Messi. Leo Messi es el mejor fubolista en términos absolutos. Lo hace todo bien y, además, lo hace cada tres días".

MARCA no podía faltar en la avalancha e incluye también artículos alusivos a Messi. De las declaraciones de Thiago, resalta que "a Messi le das el balón y te quedas parado viéndole". También incluye las declaraciones de Cruyff pero con título diferente: "Messi es una joya, con sus goles alecciona" y también incluye un artículo en el que titula "No hay nadie como Messi", donde hace referencia estadística a los logros de la Pulga. Así mismo, titula otros artículos con títulos como "Leo Messi, leyenda viva del Barcelona", La servilleta que cambió la historia", "¿Dónde está el techo de Messi?" y "Messi supera a César con un gol similar a su primero con el Barcelona".

EL PAÍS titula en su página de deportes "La noche eterna de Messi" e incluye un amplio reportaje con datos sobre la carrera y el estado actual del argentino. El diario español también incluye un artículo que titula "Sí, se puede comparar a Jordan" y en el que hace alusión a unas declaraciones de Guardiola en las que "considera que Messi domina el futbol de la misma manera que el legendario jugador reinó en el baloncesto".

Así las cosas, el mundo se rinde a los pies de Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario