Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Resultados J27 Liga Premier

Newcastle 1-1 Sunderland. Newcastle se mantiene en zona de clasificación europea, se acerca un punto al Chelsea que perdió y se aleja otro punto del Liverpool que también perdió en la jornada. Sunderland por su parte, se mantiene en la parte media de la tabla y se aleja de los coleros que no lograron sumar puntos en esta jornada.

Fulham 5-0 Wolverhampton. Contundente triunfo del Fulham que le ayuda a escalar posiciones aunque aún está lejos de la zona de clasificación europea pero le permite acercarse al Liverpool. Wolverhampton es ahora antepenúltimo en la tabla y está en zona de descenso, para colmo de males, el Blackburn empató y lo ha metido en la zona roja ya que Blackburn tiene mejor diferencia de goles.

Tottenham 1-3 Manchester United. El Tottenham controló el balón pero no pudo generar muchas jugadas de peligro y fue víctima de los feroces y contundentes contragolpes del Manchester United que supo esperar el momento preciso para fulminar al tercer lugar de la competencia y mantenerse en la pelea por el título. El partido, de alto grado de dificultad para ambos, fue una guerra táctica magníficamente bien ejecutada por los Diablos Rojos que supieron contener los embates de los Spurs y liquidarlos con rápidas y mortíferas respuestas.

Liverpool 1-2 Arsenal. Gran duelo, sin duda alguna. El Liverpool se fue al frente pero terminó sucumbiendo ante los embates del Arsenal que supo manejar mejor el ritmo del partido y obtuvo una importante victoria que mete de lleno al Arsenal en la zona Champions en detrimento del Chelsea que se rezaga. Liverpool sigue fuera de la zona de clasificación europea y queda ahora a 5 puntos de Newcastle que empató.

WBA 1-0 Chelsea. Dura derrota para el Chelsea que provocó la salida de su técnico, André Villas-Boas. Si bien, Chelsea se encuentra en zona de clasificación europea, buscan entrar a zona Champions y, lo que es más importante, no ser eliminados de la Champions de este año.

Manchester City 2-0 Bolton. El actual líder de la Liga Premier inglesa no puede permitirse perder puntos para evitar ser alcanzado por su archi-enemigo el Manchester United y si para eso tiene que clavar otro clavo en el ataud del Bolton que es penúltimo en el torneo ¿qué más da? Bolton tiene 20 puntos, está empatado con Wigan y ambos están a 2 puntos de Wolverhampton, que les acompañaría descendiendo si hoy terminara el torneo, Blackburn que está fuera de la zona de descenso gracias a su mejor diferencia de goles al igual que QPR que también tiene 22 puntos. Estos equipos ven como la brecha con los de media tabla se abre cada día más y la pelea por el no descenso se centra en ellos únicamente.

Stoke City 1-0 Norwich City. El triunfo le permite al Stoke City escalar posiciones y superar a sus víctimas. Ambos están lejos de la lucha por el no descenso, pero tampoco están cerca de los puestos de clasificación europea.

QPR 1-0 Everton. Un punto que le permite salir de la zona de descenso a QPR pero que le mantiene en la lucha. Everton por su parte, tiene 34 puntos y se mantiene a cierta distancia de los coleros.

Blackburn 1-1 Aston Villa. El punto le permite al Blackburn salir de la zona roja pero lo mantiene en la lucha por el no descenso y cada gol será vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Liga Premier. Aston Villa por su parte, mantiene cierta distancia pero si no sigue sumando, podría verse inmiscuido en la lucha en cualquier momento ya que sólo tiene 8 puntos de ventaja sobre puestos de descenso.

Wigan Athletic 0-2 Swansea. Buen triunfo del Swansea que le permite alejarse un poco de la zona roja pero que hunde en el último lugar general al Wigan que requiere sumar puntos urgentemente. Esta ha sido la 15a derrota del Wigan, igual número que QPR, Blacburn y Wolverhampton y sólo superados por Bolton que liga 19 derrotas en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario