Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2012

Partidos J31 Liga BBVA

Sábado 31 de Marzo de 2012

Sporting vs Real Zaragoza. Los dos peores equipos en lo que va del torneo, ambos con 25 puntos al igual que el Racing quien comparte la zona de descenso con Sporting y Zaragoza. Están urgidos de puntos para alcanzar a Granada que está 6 unidades arriba de ellos. El Sporting ha obtenido el 64% de sus puntos jugando en casa mientras que el Zaragoza ha obtenido el 36% cuando sale de visita. Indudablemente la tensión estará presente en el duelo.

Racing vs Granada. Otros dos de los principales involucrados en la lucha por el no descenso. El Racing está en zona de descenso y buscará acercarse al Granada que tiene 31 y que pretende no caer a la zona roja. Todos los equipos involucrados en la lucha por el no descenso tienen pésimos números especialmente cuando salen de casa y el Granada no es la excepción, por lo que el Racing buscará aprovechar su localía.

Osasuna vs Real Madrid. Osasuna se encuentra en zona de clasificación europea con 43 puntos, pelea incluso por competir en Champions y es un equipo especialmente complicado cuando juega en el Reino de Navarra donde ha conseguido el 67.4% de sus puntos. El Real Madrid por su parte sigue siendo líder del torneo pero ha perdido 4 puntos de ventaja ante el Barcelona que ahora se acerca peligrosamente a 6 del conjunto Merengue. Un duelo que se antoja muy interesante y que promete echar chispas.

Málaga vs Betis. El Málaga tiene 47 puntos y está en zona de Champions, presionado por el Levante que quiere regresar a la VIP de la Liga BBVA mientras el Betis tiene 32 puntos y está más preocupado por no involucrarse en la pelea por el no descenso. Los números como local del Málaga son muy buenos. En casa ha obtenido más del 68% de los puntos ganados en lo que va del torneo mientras que el Betis sufre mucho cuando sale de casa donde tiene un rendimiento del 13.8%.

Barcelona vs Athletic. El Barcelona ha vuelto a ser el equipo competitivo de siempre. Ha recuperado la alegría por jugar y se ha desecho de la presión que le estaba matando. La estrategia de Guardiola está dando resultados y ahora el Madrid es el que está presionado. Recibirá a un Athletic que sigue siendo luz en Europa y obscuridad en la Liga. Los de Bilbao tienen 38 puntos y están a 5 de la zona de clasificación europea.

Domingo 1 de Abril de 2012

Atlético de Madrid vs Getafe. Ambos equipos tienen 39 puntos y aspiran a pelear por puestos de Europa aunque el Atlético está más obligado y su buen paso por la Europa League le exige dar mejores resultados en el campeonato local aunque aún no termina de asentarse y asimilar el esquema propuesto por el Cholo Simeone que busca revolucionar a este Atlético urgido de fama.

Valencia vs Levante. Valencia está en zona de Champions pero ha visto disminuir su ventaja y ahora está empatado con el Málaga y si pierde sería alcanzado por el Levante que tiene 44 puntos y por el momento se encuentra en zona de clasificación europea.

Villarreal vs Espanyol. Desde la llegada de Lotina, el Submarino Amarillo ha obtenido resultados sorprendentes. Tiene ahora 31 puntos y se ubica a 6 de la zona de descenso. Su rival en turno, el Espanyol, tiene 40 puntos y busca pelear un lugar por la clasificación europea.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano. La Real Sociedad viene de ser zarandeada por el Real Madrid que le propinó una goliza y sabe bien que no puede darse el lujo de mantener una mala racha porque podría verse involucrado en la pelea por el no descenso ya que suma apenas 33 puntos. El Rayo Vallecano tiene 37 y se mantiene tranquilo en la parte media.

Lunes 2 de Abril de 2012

Sevilla vs Mallorca. El Sevilla aspira a pelear puestos de Europa, tiene 39 puntos y está a 4 de la zona de clasificación mientras que el Mallorca tiene 36 y si gana empataría con su rival en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario