Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

Resultados J30 Premier League

Manchester United 1-0 Fulham. Los Diablos Rojos han vuelto a la carga y si bien el partido fue muy deslucido, lo importante es que se agenciaron la victoria y que llegan a 73 puntos, 3 más que sus más cercanos perseguidores. El Fulham por su parte, se queda en 36 puntos, en la parte media de la tabla.

Chelsea 0-0 Tottenham. Fue tal la importancia del encuentro para ambos que prefirieron no arriesgar y se concentraron en evitar que el contrario les anote más que en anotar, por lo que la lucha tendrá que continuar. Tottenham llega a 55 puntos y se mantiene en zona de Champions mientras Chelsea llega a 50 y se mantiene en zona de clasificación europea.

Norwich City 2-1 Wolverhampton. Norwich City escala posiciones gracias a la 18a derrota en lo que va del torneo de sus víctimas y podría meterse en la lucha por puestos europeos, aunque aún se ve un tanto lejos. Llegan a 39 puntos, mientras que Wolverhampton se queda en 22 puntos y es colero general.

Liverpool 1-2 Wigan Athletic. El Liverpool es un equipo diseñado para ser grande y con sus 42 puntos aspiraba a meterse en la pelea por los puestos europeos pero este tropezón le rezaga más en su intento. Wigan obtiene oxígeno puro y si bien aún permanece en zona de descenso, toma ventaja sobre el colero Wolverhampton que ahora está a 3 puntos, empata con QPR que tiene 25 pero mejor diferencia de goles y mantiene distancias con el Bolton que representa la salvación.

Swansea 0-2 Everton. Buen triunfo del Everton que superan a sus víctimas. Everton llega a 40 puntos, 2 menos que Liverpool y 10 menos que los de la zona de clasificación europea. Swansea se queda en 39 unidades.

Bolton 2-1 Blackburn. Importante victoria para el Bolton que le permite salir de la zona de descenso y llegar a 26 unidades, una más que QPR y Wigan y 4 más que Wolverhampton. Blackburn se queda en 28 puntos y ve acercarse peligrosamente a los de la lucha por el no descenso.

Arsenal 3-0 Aston Villa. El Arsenal se afianza en puestos de Champions al llegar a 58 puntos, 3 más que el Tottenham, su más cercano perseguidor. Aston Villa se queda en 33 unidades, a 8 de la zona de descenso.

Sunderland 3-1 QPR. Importante triunfo del Sunderland que le permite mantenerse cerca de la pelea por puestos europeos al llegar a 40 puntos, 10 menos que los de zona de clasificación, mientras que para QPR la derrota significa entrar a zona de descenso al quedarse en 25 puntos y ser rebasado por Bolton y alcanzado por Wigan.

Stoke City 1-1 Manchester City. Resbalón del Manchester City que le aleja ahora a 3 puntos del líder al llegar a 70 unidades. Stoke City llega a 38 puntos en la parte media de la tabla.

WBA 1-3 Newcastle. El Newcastle se mantiene en zona de clasificación europea y llega a 50 puntos, empatado con el Chelsea pero con menor diferencia de goles que estos. WBA se queda en 36 puntos, en la parte media de la tabla, a 11 de la zona de descenso y a 14 de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario