Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2012

Partidos J26 Serie A

Sábado 3 de marzo de 2012

Palermo vs Milán. El Milán sigue encabezando la tabla de posiciones en la Serie A pero sabe que la Juve tiene un partido pendiente, por lo que no puede darse el lujo de dejar ir puntos si planea obtener el Escudeto. La visita a Palermo no es nada sencillo pues este equipo tiene 34 puntos y está a 4 de la zona de clasificación para competencias europeas, por lo que también necesita puntos.

Juventus vs Chievo. La Juve requiere mantener la presión sobre el líder AC Milán, por lo que mantener el invicto es primordial. Recibirá al Chievo que marcha a media tabla, a 5 puntos de los puestos de clasificación para competencias europeas y que muy probablemente tratará de cerrarle todos los espacios y jugar con la presión.

Domingo 4 de marzo de 2012.

Parma vs Nápoles. Parma tiene 29 puntos y siente pasos en la azotea por su cercanía con la zona roja donde se fragua una ardua lucha por el no descenso, por lo que le urge sumar pero tendrá que recibir a un aguerrido Nápoles que con sus 40 puntos está en zona de clasificación europea y a 5 de la zona Champions.

Bolonia vs Novara Calcio. Un duelo importantísimo para ambos equipos. Bolonia tiene 28 puntos y está por el momento fuera de la zona de descenso pero no muy lejos, mientras que Novara, con sus 17 puntos, es penúltimo lugar y si el torneo terminara hoy, descendería a la Serie B.

Lecce vs Genoa. Lecce es antepenúltimo lugar con 24 puntos y está tratando de alcanzar a Siena que tiene 26 para lograr la salvación y evitar el descenso. Genoa por su parte, tiene 31 puntos y sabe que requiere sumar para evitar verse inmiscuido en esas complicaciones.

Roma vs Lazio. El duelo es todo un clásico y poco importa la situación de ambos equipos en la tabla, pero en esta ocasión dicha situación le añade ingredientes que lo hacen todavía más atractivo ya que la Lazio se encuentra en zona de Champions con sus 45 puntos, empatado con Udinese y la Roma está en zona de clasificación europea con 38 puntos, tratando de alcanzar al Nápoles que tiene 40 y por supuesto, a la Lazio que tiene 45, para acceder a la zona de Champions.

Riorentina vs Cesena.  Fiorentina tiene 28 puntos y no está muy lejos de la zona de peligro por lo que le urge sumar ante el colero general, el Cesena, que tiene 16 puntos y parece condenado a la Serie B.

Siena vs Cagliari. Siena está justo al borde, con sus 26 puntos se encuentra actualmente fuera de la zona de descenso pero apenas 2 puntos arriba de Lecce que ya está adentro y podría alcanzarlo si se combinan resultados, por lo que no debe aflojar el paso y recibirá a Cagliari que, con sus 31 puntos navega a la mitad de la tabla con cierta tranquilidad.

Udinese vs Atalanta. Udinese es tercero de la tabla general ya que aunque está empatado en puntos con la Lazio, tiene mejor diferencia de goles, mientras que Atalanta navega con sus 31 puntos en la parte media de la tabla y sin duda buscará firmar un empate que le permita mantenerse sin grandes complicaciones en el torneo.

Inter vs Catania. El Inter ha caído en una racha negativa y le urge sumar de nuevo para reingresar a la zona de competencias europeas de la cual se ha alejado a 2 puntos. La presión es tal que los rumores indican que Rainieri no sería renovado al finalizar el torneo si no logra meterlo a las competiciones europeas, con todo y que sacó al equipo del sótano. Catania, por su parte, tiene 33 puntos y busca sumar para meterse a la pelea por los puestos europeos que están a 5 puntos de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario