Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2012

Partidos J27 Premier League

Sábado 3 de marzo de 2012.

Liverpool vs Arsenal. Dos grandes del futbol inglés se ven las caras. El Arsenal se encuentra en este momento en zona Champions y muy motivado después de su última victoria, lo cual le viene de perlas para visitar a un Liverpool que está tratando de escalar posiciones para meterse a la zona de clasificación europea.

WBA vs Chelsea. WBA tiene 32 puntos y navega a la mitad de la tabla pero tendrá que vérselas con el Chelsea que tiene 46 puntos y si bien está empatado en puntos con Arsenal y se encuentra en zona de Liga de Europa, aspira a puestos de Champions y requiere sumar para seguir en la pelea.

Manchester City vs Bolton. El líder de la Liga Premier es acosado por su vecino y peor enemigo, por lo que requiere seguir sumando puntos para no verse alcanzado. Esta semana recibirá al Bolton que es penúltimo en la tabla y se encuentra en zona de descenso con apenas 20 puntos en 26 partidos disputados.

Stoke City vs Norwich City. Stoke City tiene 33 puntos y no tiene problemas de descenso y recibirá al Norwich que tiene 35 puntos, por lo que de obtener la victoria podría incluso superarlo en la tabla y acercarse a la lucha por los puestos de clasificación europea.

QPR vs Everton. QPR se encuentra fuera de la zona de descenso gracias a que tiene mejor diferencia de goles que Blackburn, por lo que le es urgente sumar para evitar mayores complicaciones mientras el Everton, con sus 33 puntos, prefiere pensar en sumar para luchar por un puesto en las ligas europeas del próximo año, aunque aún se encuentre un tanto lejos de dichas competencias.

Blackburn vs Aston Villa. Blackburn es antepenúltimo en la tabla, está empatado en puntos con QPR y está a 1 punto del Wolverhampton, a quienes bien podría involucrar en la lucha por el no descenso en caso de lograr un buen resultado. Por otra parte, tampoco puede descuidarse ya que está apenas un punto arriba del Bolton y Wigan que son los coleros y si pierde podrían hundirlo en el sótano. Aston Villa está a 8 puntos de distancia pero si no logra sumar podría verse involucrado en la lucha muy pronto.

Wigan Athletic vs Swansea. Wigan está sumido en el sótano general de la competencia y está urgido de puntos para salir de la zona de descenso, cosa que podría darse en caso de alguna combinación de resultados mientras el Swansea tiene 30 puntos y por el momento está fuera de su alcance pero podría verse inmiscuido si no continúa sumando.

Domingo 4 de marzo.

Newcastle vs Sunderland. Newcastle es 6o en la clasificación general y de terminar hoy el campeonato accedería a la Liga Europa pero no está lejos del Liverpool que trata de darle alcance y apenas tiene 4 puntos menos. Sunderland tiene 33 puntos y podría meterse a la pelea de obtener un buen resultado.

Fulham vs Wolverhampton. Fulham tiene 33 puntos y sabe que si aprieta y se combinan ciertos resultados, podría meterse a la pelea por puestos europeos pero igualmente sabe que si no sigue sumando, podría verse inmiscuido en la lucha por el no descenso mientras el Wolverhampton sí está de lleno en dicha guerra ya que con sus 22 puntos podría entrar a la zona roja en caso de un triunfo del Blacburn, Bolton y/o Wigan que están muy cerca.

Tottenham vs Manchester United. Tottenham está en zona de Champions, con sus 53 puntos tiene cierto margen con respecto a los que pelean la clasificación para la Liga Europa pero viene de un pésimo resultado y con mucha presión por estar lejos de la lucha por el título y tendrá que enfrentar a unos Diablos Rojos que no cesan en su lucha por darle alcance al Manchester City, a quien tienen a 2 puntos de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario