Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

Partidos J26 LigaBBVA

Sábado 3 de marzo de 2012

Rayo vs Racing. Contrario a su costumbre, el Rayo ha obtenido más puntos fuera que dentro de casa en esta temporada. Aún así, nadie duda que su campo es muy complicado y este partido reviste de una gran importancia para el Racing que se encuentra en la zona de descenso y está realmente urgido de puntos.

Getafe vs Málaga. Getafe tiene 29 puntos y sabe que requiere sumar para evitar verse inmiscuido en la pelea por el no descenso pero tendrá que intentar sumar ante un Málaga que se siente a gusto en la zona de clasificación europea y planea mantenerse ahí el mayor tiempo posible.

Mallorca vs Osasuna. Para Mallorca es primordial sumar si quiere evitar verse involucrado en la lucha por el no descenso, por el momento está a media tabla pero apenas a 4 puntos de la zona roja mientras que Osasuna tiene la mira puesta en la zona de clasificación europea. En su campo, Mallorca ha obtenido 5 de sus 7 victorias del campeonato.

Barcelona vs Sporting. Para el Barcelona es primordial mantener el asedio sobre el Real Madrid e impedir que se siga despegando. Si bien Guardiola ha querido quitarle presión a su equipo diciendo que considera los 10 puntos como una distancia muy grande, nadie espera que baje los brazos ni mucho menos y buscará derrotar al Sporting que es penúltimo en la Liga y que ha perdido 8 de sus 12 partidos disputados fuera de casa en este torneo.

Sevilla vs Atlético.  Ambos equipos están empatados en puntos y buscan meterse a la zona de clasificación europea, por lo que se espera un duelo muy atractivo.

Domingo 4 de marzo de 2012

Real Zaragoza vs Villarreal. Duelo de desesperados. El Zaragoza está sumido en el fondo de la tabla, cada vez más lejos de la salvación, mientras el Submarino Amarillo que entró al torneo pensando en Champions, está ahora muy preocupado por la cercanía de la zona de descenso y sabe que si no suma, podría verse alcanzado por el Racing. El Villarreal sólo ha ganado 1 partido de visitante en lo que va del torneo pero el Zaragoza tampoco ha sido un gran local.

Athletic vs Real Sociedad. Los de Bilbao ya tienen la mente puesta en Old Trafford, por lo que podrían descuidar el partido aunque más les convendría sumar para mantenerse en zona de clasificación europea o bien alcanzar zona de Champions mientras la Real Sociedad navega justo en el medio de la tabla, más cerca de la zona alta que de la zona baja.

Granada vs Valencia. 19 de los 28 puntos del Granada han sido en casa pero ahora tendrá que enfrentar al 4o de la Liga, que por cierto, no es malo en la visita y suma 17 unidades en 12 partidos.

Real Madrid vs Espanyol. Los Merengues buscarán mantener el ritmo, lejos de los embates del Barcelona pero tendrán enfrente al Espanyol que busca meterse a la zona de clasificación europea y tratará de hacer un buen partido.

Lunes 5 de marzo de 2012

Levante vs Betis. Para el Levante la lucha es por asegurar su sitio en la zona de Champions y continuar acercándose al Valencia mientras que el Betis busca meterse a la pelea por los puestos de competencias europeas que están a tan sólo 4 puntos de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario