Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2012

En la cuerda floja

Si durante la semana circularon rumores sobre la posible salida de Villas-Boas del timón del Chelsea, con esta derrota por 1-0 ante WBA, la cosa se va a poner mucho peor. El Chelsea vive una crisis por donde se le vea, sólo ha podido ganar uno de sus últimos 7 enfrentamientos y si bien es un equipo diseñado para pelear por el título, se encuentra actualmente nada más y nada menos que a 20 puntos del actual líder, lo cual es a todas luces inaceptable.

La situación del técnico portugués de los Blues se ha puesto cada vez más complicada ya que en las últimas semanas se han develado posibles diferencias con algunos de los pesos pesados del vestidor del Chelsea y también con ciertos sectores del público, por lo que muy probablemente André Villas-Boas se encuentre ya en la cuerda floja.

West Bronwich salió al campo tratando de hacer valer su condición de local y en busca de un gol tempranero que les diera tranquilidad pero después del primer cuarto de hora fue cediendo el dominio para los blues que si bien se hicieron del control del balón, no pudieron concretar sus oportunidades y tuvieron muchos problemas para superar el ordenado y bien plantado muro defensivo del West Bronwich y el dominio de los Blues no se tradujo en jugadas de peligro ni mucho menos en goles.

En la segunda parte, el WBA volvió a tratar de ir al frente y buscó anotar pero Cesc, el arquero del Chelsea, se interpuso y supo mantener en blanco su meta con algunas buenas intervenciones.

Fue hasta la recta final, cuando ya había pasado el minuto 80, cuando los locales aprovecharon un rebote después de un tiro de esquina y anotaron el único gol del encuentro por conducto de Gareth McAuley para sentenciarlo.

Ni el ingreso del Niño Torres pudo revolucionar a los Blues que ya no tuvieron tiempo ni forma de reaccionar y regresan a casa con una dolorosa derrota a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario