Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2012

Tumbando caña

Santos Laguna es un equipo ofensivo, con una delantera de miedo y en su casa no gusta de dar muchas facilidades por lo que recibió a los Gladiadores de San Luis como acostumbra y en el minuto 4 ya les había recetado un gol por conducto de Oribe Peralta que atraviesa por un gran momento.

Al minuto 17, Oribe Peralta anotó el segundo para los de la Comarca que parecía que se enfilaban a un triunfo fácil pero San Luis supo asentarse en el partido y reaccionar. Al minuto 27, Pereyra anotó de penal el 2-1 para acercar a su equipo y cuando faltaban unos minutos para terminar el primer tiempo, el propio Pereyra dio un buen pase para que Wilmer Alexander Aguirre anotara el del empate a 2.

El Maestro Galindo habló fuerte con sus pupilos en el descanso y salieron enchufados para la segunda mitad y al minuto 54 Hércules Gómez anotó barriéndose al cerrar la pinza después de una bonita jugada de los de la Laguna y un excelente centro de Carlos Morales.

El propio Morales mandó otro excelente centro para que Oribe Peralta anotara el 4-2 al minuto 72, pero la cosa no terminó ahí ya que al minuto 79, Oribe aprovechó un regalo de la defensa potosina para anotar con un certero toque desde fuera del área el 5-2 definitivo y s cuarto gol de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario