Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados J30 Serie A

Roma 5-2 Novara. Buen triunfo que le permite a la Roma seguir en la pelea por puestos de Europa. Los romanos tienen 47 puntos, son sextos en la tabla y aprovechan el descalabro del Udinese para acercarse a 1 punto de la zona de clasificación. Novara sigue hundido en la zona de descenso con 24 puntos y a 4 del Lecce.

Cagliari 2-0 Atalanta. Con el triunfo, el Cagliari empata con el Atalanta en 37 puntos y se aleja lo suficiente como para no preocuparse por la lucha por el no descenso.

Inter 5-4 Génova. Emocionante estreno del técnico del Inter, con 4 penales, 3 de ellos en contra de los de Milán. El Inter llega a 44 puntos y se mantiene con vida en la lucha por puestos de Europa mientras que el Génova se queda en 34, no tan lejos de la zona de descenso como desearía.

Siena 1-0 Udinese. Una sorpresa que da vida al Siena que llega a 36 unidades mientras que el Udinese se queda en 48 y ve acercarse a sus perseguidores en la lucha por puestos de europa.

Fiorentina 1-2 Chievo. Importante triunfo del Chievo que le ayuda a llegar a 38 puntos, acercándole a la lucha por puestos de Europa, aunque la distancia parece demasiado grande como para poder franquearla. La Fiorentina se queda en 33 puntos y requiere sumar pronto para no verse involucrada en la lucha por el no descenso.

Lecce 0-0 Cesena. Pudo más el miedo a perder que la ambición de triunfo. Cesena llega a 19 puntos y se mantiene en el último lugar de la tabla mientras Lecce llega a 28 y es antepeunúltimo.

Bologna 1-3 Palermo. El Palermo llega a 39 puntos y se mantiene cerca de la pelea por los puestos de Europa mientras que Bologna se queda en 36, en la parte media de la tabla.

Juventus 3-0 Nápoles. El partido fue muy disputado en la media cancha en el primer tiempo pero un poco de suerte inclinó la balanza del lado de Juventus en el segundo y terminó obteniendo un claro triunfo que les permite llegar a 62 puntos, 2 menos que el Milán mientras que Nápoles se queda en 48, peleando puestos de Champions.

Catania 1-1 Milán. Gran empate para el Catania que arriba a 43 puntos y se mantiene en la pelea por puestos de Europa mientras que el Milán llega a 64 y ve acercarse a la Juve.

Parma 3-1 Lazio. Gran sorpresa en Parma. Con la victoria arriba a 36 puntos y se aleja un poco de la lucha por el no descenso mientras que Lazio se queda en 51 y se mantiene en puestos de Champions. Después del triunfo en el derbi romano, la Lazio no ha logrado ganar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario