Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados J31 Liga BBVA

Sevilla 3-1 Mallorca. Importante triunfo del Sevilla que le acerca a sus aspiraciones, llegando a 42 puntos y apenas a 1 de la zona de clasificación europea. El Mallorca se queda en 36 puntos, en la parte media de la tabla aunque ya comienza a escuchar pasos en la azotea.

Sporting 1-2 Zaragoza. El Zaragoza ha abandonado el sótano, llega a 28 puntos y se aleja a 3 de sus víctima que se estancan en 25 y quedan como último lugar de la tabla empatados con Racing, pero con peor diferencia de goles.

Racing 0-1 Granada. Importante triunfo del Granada que le aleja de la zona de descenso mientras que hunde al Racing que ahora comparte el sótano general con el Sporting que también perdió y ambos quedan a 3 del Zaragoza que también está en la zona de descenso y este a su vez queda a 4 del Villarreal que representa la salvación.

Osasuna 1-5 Real Madrid. El Real Madrid salió avante de una dura aduana, llega a 78 puntos y se mantiene a 6 del Barcelona, su más cercano perseguidor y único competidor por el título. Osasuna se queda en 43, aún en zona de clasificación europea pero perseguido muy de cerca por Atlético y Sevilla que están a un punto de distancia.

Málaga 0-2 Betis. Duro tropiezo del Málaga que se queda en 47 puntos, aún en zona de clasificación a la Champions mientras Levante se acerca a 2 y presiona. Betis llega a 35 puntos y mantiene su distancia de 7 puntos con respecto a la zona de descenso.

Barcelona 2-0 Athletic. El Barcelona supo resolver con buenos goles un partido que se había complicado, llega a 72 puntos y mantiene el acoso sobre el líder Real Madrid. Athletic se queda en 38 puntos y aún tiene posibilidades para luchar por los puestos de Europa.

Atlético 3-0 Getafe. El Atlético se despega de sus víctimas, llega a 42 puntos y el Getafe se queda en 39. Ambos se mantienen en la lucha por puestos europeos.

Valencia 1-1 Levante. Buen partido entre el tercero y el quinto de la clasificación que mantiene vivas las esperanzas de ambos de obtener puestos de Champions. Valencia llega a 48 puntos y Levante a 45.

Villarreal 0-0 Espanyol. Desde la llegada de Lotina, el Submarino Amarillo ha conquistado puntos en todos sus partidos, esta vez empató con el 9o de la clasificación general y llegó a 32 unidades, 4 arriba de la zona de descenso. El Espanyol llega a 41 y se mantiene en la lucha por puestos europeos.

Real Sociedad 4-0 Rayo Vallecano. Triunfo de oro de la Real Sociedad que les permite llegar a 36 unidades y alejarse de la zona de descenso mientras que el Rayo se queda en 37 puntos y se mantiene en la parte media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario