Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados J31 Premier League

Blackburn 0-2 Manchester United. Tardaron 80 minutos en abrir el cerrojo, pero los Diablos Rojos se agenciaron un importante triunfo que les permite llegar a 76 puntos, 5 más que el Manchester City, su más cercano perseguidor en la Premier League mientras que el Blackburn se queda en 28 puntos y entra a la zona de descenso como antepenúltimo en la tabla debido a que el QPR tiene mejor diferencia de goles.

Everton 2-0 WBA. Everton se niega a dar perdida la lucha por puestos europeos y aunque aún está a 10 puntos de distancia, sigue con la mira puesta. Con el triunfo llega a 43 puntos mientras que WBA se queda en 36, a 8 de distancia de los puestos de descenso.

Wigan Athletic 2-0 Stoke City. Importante triunfo del Wigan que le permite llegar a 28 puntos y si bien no sale de la zona de descenso, alcanza en puntos al Blackburn y se mantiene empatado con el QPR mientras el Stoke City se mantiene en 38 puntos, en la parte media de la tabla.

Fulham 2-1 Norwich City. Fulham llega a 39 puntos y supera a sus víctimas que se quedan en 39 puntos pero con peor diferencia de goles.

Manchester City 3-3 Sunderland. Duro y sorpresivo empate para el Manchester City que, al combinarse con la victoria del Manchester United, los relega a 5 puntos. El Sunderland llega a 41 unidades, a 12 de los puestos de clasificación europea.

Aston Villa 2-4 Chelsea. El Chelsea mantiene la lucha por puestos de Champions y sigue a la caza del Tottenham, llega a 53 puntos, 5 menos que los Spurs mientras que el Aston Villa se queda en 33 puntos y siente la lumbre de la lucha por el no descenso muy cerca.

Wolverhampton 2-3 Bolton. Importante victoria del Bolton que los saca de la zona de descenso al llegar a 29 puntos, uno más que los de la zona roja mientras que el Wolverhampton se hunde en el sótano con 22 puntos.

QPR 2-1 Arsenal. Increíble triunfo del QPR que le vale salir de la zona de descenso aunque sea por diferencia de goles al llegar a 28 puntos mientras que el Arsenal se queda en 58 y es alcanzado por el Tottenham pero ambos tienen boleto para Champions.

Newcastle 2-0 Liverpool. Newcastle defiende su puesto en la clasificación europea y llega a 53 puntos, 11 más que sus víctimas que se quedan en 42 puntos y complican su lucha.

Tottenham 3-1 Swansea. Con el triunfo, el Tottenham empata al Arsenal en 58 puntos y se reafirma en zona de Champions mientras que Swansea se queda en 39 puntos ya con poca motivación para buscar clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario